Ropa y complementos GUESS con descuentos de hasta el 60%

Oferta publicada en , hace 5 años. Actualizada el 17 diciembre, 2015

Por muy estupendas que sean todos los años las rebajas de enero, siempre nos pillan sin blanca porque nos lo hemos gastado todo en los regalos de Navidad. Estaría bien que adelantaran los descuentos y pudiéramos disfrutar ahora de ofertas en ropa de marca, ¿verdad?

Descuentos en ropa y bolsos GUESS

Pues eso han debido pensar en Amazon España, ya que en plena campaña navideña, ellos más chulos que un ocho, nos ofrecen una fantástica promoción con descuentos de hasta un 60% en ropa y bolsos GUESS, y además la mantendrán hasta el próximo 28 de febrero de 2016 (o hasta fin de existencias). Además, para envíos superiores a 19€ en envío a casa es gratuito. ¡BESTIAL!

Lo mejor de todo es que al tratarse de productos de la sección Amazon Moda puedes probarte lo que hayas pedido tranquilamente en casa, y si no te gusta o no te queda como esperabas, devolverlo completamente gratis. Ah, y recuerda, todos los envíos de artículos de esta promoción te salen gratis.

Tienes disponible una gran selección en ropa y bolsos de la marca GUESS:

Aprovecha ahora y disfruta sin colas ni empujones, y con la VISA aún desahogada:

Condiciones Promoción GUESS

  • Promoción válida hasta las 23:59 del 28 de febrero del 2016.
  • El descuento está aplicado directamente en el precio de venta del producto de los artículos.
  • La oferta sólo será válida para los productos de ropa y bolsos señalados en la selección mostrada en esta promoción y vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en Marketplace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.