⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BRUTAL: Descarga gratis GRID para PC Steam, sólo durante 24 horas ¡ACELERA!

Si tienes un PC gaming y te apasionan los juegos de conducción, no te pierdas la siguiente promoción, porque hoy Humble Store, la tienda de juegos de Steam baratos basados en una iniciativa solidaria, está ofreciendo el juego GRID totalmente gratis, valorado en 12,99 eurazos. ¡BESTIAL!

Descargar GRID Autosport PC Steam gratis

Para conseguir una clave original y que sea tuyo para siempre, sólo tienes que pinchar en este enlace, darle al botón verde “Get it for free” (consíguelo gratis), e inmediatamente te pasará a una página donde simplemente introduciendo tu e-mail, te enviarán el código de canje de Steam. Eso sí… ¡SÓLO DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS!

Así que no te duermas en boxes… Aprieta el acelerador y consigue este bestial juego de conducción, que a pesar de que tiene unos añitos, sigue siendo uno de los grandes. Y si no te lo crees, mira este vídeo 😉

https://www.youtube.com/watch?v=9MQkrRaj27g

¡Comparte esta página para que lo sepa el mayor número de gamers posible!

1 comentario en «BRUTAL: Descarga gratis GRID para PC Steam, sólo durante 24 horas ¡ACELERA!»
  1. Bueno a ver fácil no es: Primero tienes que tener cuenta en el humble bundle, si no la tienes crearla; luego tienes que tener cuenta en Steam, si no te toca crearla también; luego tienes que vincular la cuenta de humble con la de Steam; luego ya te dan un código, pero no lo puedes usar en esa página; luego te vas a la página de Steam y te tienes que descargar Steam al ordenador; luego conectar el programa con tu cuenta de steam; luego buscar el juego; y luego añadir el juego a la biblioteca y ya por fin meter el código y empezar la descarga…

    SUPERFACIL, vaya.

    Responder
Deja un comentario