Chollo Humidificador mini Dershara con luz nocturna por sólo 9,34€ (-15%)

Chollo de Hogar en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 8 septiembre, 2021

¿Estás buscando un humidificador barato para poner en alguna de las estancias de tu casa y que el ambiente esté limpio y con buen aroma? Pues tienes delante un modelo que puede interesarte, ya que viene acompañado de valoraciones estupendas y de una relación calidad-precio majísima.

Dershara humidificador mini chollo

Se trata del humidificador mini Dershara y tiene un tamaño compacto, con un depósito para el agua de 300 ml que puede depurar el aire hasta 6 horas, un funcionamiento silencioso y varios modos de uso. Lleva luz incorporada y lo encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con él por sólo 9,34€ y beneficiarte así de un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Un nivel sonoro de 30 dB que le permiten trabajar sin hacer ruido, una autonomía de hasta 6 horas de funcionamiento continuo y modo de apagado automático, en un diseño que posa elegante en cualquier sala de casa son algunos de los detalles de este humidificador en oferta. Añadir que recibido más de 1.940 valoraciones de compradores y que su nota es de 3,8 sobre 5.

Además, puede interesarte saber que encontrarás este humidificador Dershara económico  disponible en 3 colores y la buena noticia es que todos cuestan lo mismo. Te los dejamos todos a continuación para que escojas el que mejor quede en la habitación donde vayas a instalarlo. Ahí van:

Este humidificador Dershara lleva una función de niebla fría ultrasónica que humidifica el ambiente lanzando de 30 a 45 ml de agua por hora. Esto viene genial, sobre todo si vives en zonas de clima seco, ya que mejorarás considerablemente la calidad del aire que respiras y evitarás que la piel y las mucosas nasales se resequen. Y como no suena demasiado, podrás dejarlo también trabajando por la noche mientras duermes.

Otro punto fuerte es que dispone de luz nocturna de 7 colores. Puedes usarlo como lámpara auxiliar de noche con luz blanca o activar el modo de iluminación variable, para proyectar un toque especial y relajante en el ambiente. Se regula mediante la parte superior por control táctil y en la caja de serie encontrarás las instrucciones de uso para que aprendas rápido a utilizarlo 😉

Dershara humidificador mini silencioso oferta

Este humidificador de tamaño compacto funciona alimentado por conexión USB, es decir que no incorpora batería para un uso autónomo. Eso sí, necesitarás un adaptador de corriente (de los que tienes para cargar tu smartphone o tableta) o buscar un dispositivo electrónico, como tu ordenador portátil, para suministrarle energía y ponerlo a trabajar.

El humidificador Dershara en oferta permite añadirle aceites de esencias en el depósito lo que, además de humidificar el ambiente, proyectará un olor agradable en la habitación. En las instrucciones de uso puedes encontrar hasta qué medida debes llenar el tanque de agua y cómo proceder para empezar a utilizarlo y no dañar su mecanismo.

Dershara humidificador luz barato

Antes de acabar, puedes echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con este mini humidificador Dershara a precio de chollo. Son algunos de los más recientes pero hay muchos más, por si te interesa leerlos para tener más motivos a la hora de hacer tu pedido. Veamos:

Me lo esperaba de otro material más resistente, además me lo pedí en blanco y me llegó gris... Un poco decepcionada.

Perfecto, cumple su función de maravilla, muy silencioso, en relación calidad-precio de lo mejor que puedes comprar. Ya lo he probado con diferentes olores.

Es bastante bonito y pega bien con mi casa, echa bastante bruma, y si le pones aceites esenciales huele bastante, las luces crean un ambiente acogedor, y por el día le puedes quitar la luz, también sirve para mejorar la respiracion y limpiar el ambiente. Me ha gustado mucho. Voy a comprar otro para regalarle a mi madre.

Muy fácil de usar, es pequeñito así que se puede poner en cualquier lugar. Muy bonito la verdad es que como regalo es ideal. Tenía mis dudas cuando vi el tamaño pero para nada, así se puede poner un ratito y te despreocupas. También cambia de colores, lo usamos con menta y sirve para despejar por la noche el ambiente.

Humificador instalado en el vehículo, utilizado como Ambipur de aroma, al ser pequeño entra en cualquier sitio, lleva iluminación, fácil de usar, 2 posiciones continuo o pulsaciones, se enchufa a una toma de USB. El nivel de ruido es 0 no se escucha nada, el agua lo mezclo con aceite y a disfrutar del aroma.

Es la primera vez que pruebo una cosa así, y estoy bastante contento con el resultado. Super fácil de limpiar y de usar, da un "aire fresco" a una habitación de un tamaño normal, las luces que lleva siempre son bienvenidas.

Deja un comentario