Cyber Monday en Fnac con descuentos en electrónica, informática, cine y videojuegos

Chollo de Electrónica en , , publicado hace 5 meses.

Si necesitas renovar tu ordenador, tu teléfono móvil, o quieres aprovechar una buena oferta para ampliar tu colección de libros y/o películas, echa un vistazo al Cyber Monday de Fnac donde encontrarás chollos de lo más interesante en todo su catálogo.

Cyber Monday Fnac

Y es que durante 24 horas puedes beneficiarte de hasta 50% de descuento en decenas de productos de informática, telefonía, tabletas, altavoces inteligentes, fotografía, cine, música y una gran selección de videojuegos y consolas. Ahora mismo te dejamos una pequeña muestra de lo que esconde esta promoción. ¿Te animas a conocerla? 😉

Estás delante de una promoción que estará activa sólo hoy 30 de noviembre, y sólo en la página web de Fnac. Eso sí, si quieres beneficiarte de los mejores chollos en electrónica, informática de marcas como HP o Apple o telefonía te recomendamos que no tardes o ya se habrá agotado el stock cuando entres a hacer tu pedido.

Para agilizar tu búsqueda, puedes utilizar las categorías principales que encontrarás en la página principal de este Cyber Monday -más abajo te dejamos el acceso directo a estas secciones-. También hay disponibles varias promociones en juguetes, productos de papelería y libros, por si quieres adelantar las compras de Navidad y ahorrarte unos euros 😉

Cyber Monday Fnac 2020

Te dejamos a continuación el enlace directo a las principales secciones que encontrarás rebajadas en este Cyber Monday de Fnac.

Ofertas del Cyber Monday de Fnac

Condiciones del Cyber Monday de Fnac

  • El Cyber Monday 2020 de Fnac se realizará sólo a través de la página web de esta cadena de tiendas
  • Estará activo hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2020
  • Los descuentos se aplicarán sólo en productos vendidos por Fnac
  • Hasta -50% en una selección de productos técnicos y home. Precio final marcado en ficha de producto. Los productos con precios especiales no son acumulables a otras ofertas, promociones acumulables al descuento de Socios del Club Fnac.
  • -15% EN ORDENADORES DE LAS MARCAS HP, Lenovo, Asus, Acer y MSI.
  • 15% descuento directo en todas las referencias de la promoción para todos los clientes. Los Socios del Club Fnac+ acumulan su descuento indirecto habitual. Quedan excluidas las referencias Asus Gaming y MSI sobremesas. Regalos: Norton 360 Deluxe 3D (EAN: 5397039103013) y Microsoft 365 Personal (limitado a 2000 unidades). Oferta válida hasta fin de existencias. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
  • AHÓRRATE EL IVA EN HI-FI: 18% DE descuento directo en todas las referencias incluidas en la promoción para todos los clientes. Los Socios del Club Fnac+ acumulan su descuento indirecto habitual.
  • HASTA -60% EN GAMING: Hasta -60% en una selección de Productos de gaming. Precio final marcado en ficha de producto. Los productos con precios especiales no son acumulables a otras ofertas y promociones.
  • 3x2 EN MÚSICA: Te regalamos el de menor importe. No compatible con otras promociones o descuentos, salvo el 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac+. No se admiten devoluciones parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. Algunas ediciones pueden ser limitadas. Todas las preventas están excluidas. Los siguientes artículos no participan en ninguna de sus ediciones, formatos o packs: COLECCIÓN OBRAS MAESTRAS DEL JAZZ & BLUES, MAD COOL TICKET PACK 2021.
  • -50% EN CINE: No acumulable al 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac+. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. Los siguientes títulos no participan en ninguna de sus ediciones, formatos o packs: MULÁN (2020) - EL TIEMPO CONTIGO - CON TODOS LOS HONORES - (LATA) STAR WARS IX EL ASCENSO DE SKYWALKER - (BLR) STAR WARS SAGA SKYWALKER -(UHD) JUEGO DE TRONOS (1-8) - WATCHMEN 1T - WESTWORLD 3T - BLACK CLOVER - RECORD OF LODOSS WAR y DRAGON BALL y todos los productos aquí incluidos.
  • AHORRATE EL IVA EN MERCHANDISING: Quedan excluidas de esta promoción: las multicompras (figuras Funko POP y Pixo).
  • PAPELERÍA HASTA 50% DE DESCUENTO EN UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS: Quedan excluidas de esta promoción las siguientes marcas: Planeta Gifts, Tantanfan, Agendas Petite Mafalda, Depesche, botellas Chilly, mascarillas multiocio, Mark’s Europe, mochilas Kanken, Disbook, Susaeta, las agendas y calendarios que llevan un IVA del 4%, las gafas de lectura Silac y IzipizipiI, Resetea, Agendas y Calendarios Alma. Mr Wonderful entre 30% y 70% de descuento en una selección de productos.
  • JUGUETES HASTA 25% DE DESCUENTO EN UNA SELECCIÓN DE MARCAS: Ahórrate el IVA en Playmobil, Mattel y Asmodee y descuento de 20% + 5% socios en Lego.
  • JUEGOS DE MESA AHORRATE EL IVA EN UNA SELECCIÓN DE MARCAS: Marcas incluidas en la promoción: Dirac, Devir, Sonora System, Asmodee, Sistema Binario y Masque Netwoks.
  • CAJAS REGALO HASTA 20% DE DESCUENTO EN SMARTBOX: Descuento no acumulable a otras ofertas y promociones. Quedan excluidas de esta promoción las Smartbox Paradores.

 

Ver más: Condiciones de la promoción

Deja un comentario