⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Curso completo de Copywriting y Storytelling para negocios gratis con cupón descuento

Si te interesa mejorar la comunicación de tu negocio y quieres aprender técnicas y trucos para que tus textos y anuncios tengan más repercursión entre tus clientes, ahora tienes la oportunidad de hacer un curso gratuito que puede venirte muy bien para aumentar tus ventas. ¡Echa un ojo!

Curso gratis Udemy Copywriting Storytelling para negocios

Es este curso completo de Copywriting y Storytelling para negocios, que puedes hacer GRATIS en Udemy simplemente introduciendo el cupón de descuento COPYSTORY. ¡Ahora mismo te damos todos los detalles!

Curso gratuito de Copywriting y Storytelling para negocios

Duración: 11 horas de vídeo bajo demanda
¿Para quién es este curso?: Dueños o administradores de negocios que deseen aumentar sus ventas a través de la redacción persuasiva.

Con este curso online de Copywriting (redacción persuasiva de contenidos) y Storytelling aprenderás a contar historias atrayentes y a crear textos orientados a aumentar tu penetración en el mercado a través de e-mail marketing, lading pages u otros canales donde necesites redactar contenidos de calidad para aumentar las ventas de tu negocio.

¿Qué conceptos se explican en este curso de Udemy?

En este curso de Copywriting y Storytelling orientado a negocios aprenderás estrategia comunicacional aplicada a diferentes canales (redes sociales, webs, email…) y a definir tu público objetivo para orientar tus textos persuasivos a tu cliente. A continuación te desglosamos algunos de los temas sobre los que profundizarás al realizar el curso:

  • Teoría y práctica de Storytelling y Copywriting para Negocios
  • Las Leyes de la Influencia
  • Estructura y Copys para Landing Pages, E-mails de Ventas, Google y Facebook Ads, Cartas de Venta, etc.
  • Cómo definir el Avatar de tu Cliente Ideal para que puedas orientar tus textos persuasivos exactamente a quien quieres venderle
  • Cómo descubrir el Sistema de Creencias de tu Público Objetivo, lo que te permitirá apelar a mecanismos psicológicos que aumentarán tus ventas
  • Cómo crear Funnels de Ventas para diversos productos
  • Cómo escribir Anuncios Vendedores para Google y Facebook Ads
  • Cómo formular y escribir Textos Altamente Persuasivos para Landing Pages, Titulares, Bullet Points y Lead Magnets
  • Cómo escribir Cartas de Venta Altamente Persuasivas
  • Y mucho más!

Además de conocer todas estas técnicas comunicacionales a través de los vídeos, también tendrás acceso a 2 casos prácticos reales en los que tu profesor te mostrará paso a paso el proceso completo de la creación e implementación de una estrategia de Marketing Digital, de manera que se trata de una oportunidad fantástica para aumentar tus conocimientos sin tener que gastarte un euro de más. 😉

Curso de Copywriting y Storytelling para negocios gratis por tiempo limitado

Te recordamos que puedes inscribirte gratis en este curso aplicando el cupón COPYSTORY. Si de verdad te interesa date prisa en añadirlo a la cesta (podrás cursarlo cuando te venga mejor), porque el código tiene una duración limitada y puede que mañana ya haya vuelto a subir de precio. ¡Que no se te olvide!

 

2 comentarios en «Curso completo de Copywriting y Storytelling para negocios gratis con cupón descuento»
  1. Saludos, muy interesante su página y la ayuda que prestan, con respecto a éste curso, dice que el código de descuento está caducado, por favor cuando lo actualicen me podrían avisar me interesa y mucho, como emprendedor que va arrancando es muy importante dominar ésta técnica, saludos y sigan así, desde yá considerénme su fan, éxitos

    Responder
    • Buenas Henry,

      Gracias por tus comentarios. Este post fue publicado hace 11 meses (puedes verlo bajo del título) y actualmente la promoción no se encuentra disponible. Si la vuelven a activar en algún momento volveremos a destacar el post.

      ¡Saludos!

      Responder
Deja un comentario