⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupón descuento del 10% en La Nevera Roja (hasta el 29 de noviembre)

Si lo que realmente te apetece este fin de semana es quedarte en el sofá viendo pelis y series, y que otros cocinen en tu lugar y te traigan la comida a casa, ahora gracias a La Nevera Roja te resultará mucho más barato, porque desde hoy y hasta el domingo 29 de noviembre tienes un suculento cupón descuento.

Cupón descuento La Nevera Roja SINSAJO

Y es que para celebrar el lanzamiento de la nueva película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 La Nevera Roja te ofrece un descuento del 10% en el primer pedido que hagas desde su APP (Aplicación Móvil), introduciendo el código SINSAJO en el momento de validar tu encargo.

Si no quieres acabar emulando Los Juegos del Hambre en tu casa para ver quién cocina y quieres ser el tributo ganador, La Nevera Roja es tu mejor aliado, ya que entre los más de 5.500 restaurantes que tienes a tu disposición seguro que encuentras el tipo de comida que más te apetezca.

Así que deja el arco y las flechas para las películas (no queremos que acabe nadie herido)… Para disfrutar de esta promoción sólo necesitas tu smartphone y la APP de La Nevera Roja (descargable gratis para iOS o Android).

https://www.youtube.com/watch?v=lw420JWKvbY

Condiciones cupón descuento SINSAJO

  • Cupón válido hasta el 29 de noviembre de 2015 para todos los productos
  • Válido para 1 pedido pagado online
  • Válido sólo en pedidos realizados desde la APP
  • Pedido mínimo 12€

Disfruta de tu comida favorita de forma sencillísima y con un 10% de descuento gracias a La Nevera Roja, y deja las peleas en la cocina para la televisión. 😉

Deja un comentario