⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cupones descuento para cenar en Muerde La Pasta

¿Te apetece cenar pasta o pizza en un italiano? Pues hoy te traemos no una, sino tres promociones que seguro que te tientan a probar o repetir la cadena de restaurantes Muerde la Pasta.

Cupón 2x1 Muerde la pasta

En primer lugar, tienes un 2×1, válido para una cena de domingo para dos personas. Eso significa que entráis dos, pero sólo paga uno. Te lo explicamos en detalle a continuación.

Promoción 2×1 en la cena del domingo en Muerde la Pasta

  1. Promoción válida los domingos a partir de las 20.00 horas, en los locales adheridos, excepto vísperas de festivos.
  2. Promoción válida del 26 de abril hasta el 27 de septiembre de 2015, excepto en CC Splau Cornellà de Llobregat (hasta el 31 de mayo) y CC La Zenia Boulevard Orihuela Costa (hasta el 14 de junio).
  3. Para optar a esta promoción tienes que pinchar en este enlace de Facebook, darle al botón “Obtener oferta” e imprimirla o guardarla en tu móvil. Una vez en el restaurante, enseña la promoción impresa o en tu smartphone al camarero antes de pedir.

Promoción La cena del lunes tu pareja paga solo la mitad

O también puedes ir a cenar un lunes, y tu pareja (o amig@) solo paga la mitad…

Cupón Muerde la pasta 50%

  1. Promoción válida los lunes a partir de las 20.00 horas, en los locales adheridos, excepto lunes festivos o vísperas de festivos.
  2. Promoción válida del 26 de abril hasta el 27 de septiembre de 2015, excepto en CC Splau Cornellà de Llobregat (hasta el 31 de mayo) y CC La Zenia Boulevard Orihuela Costa (hasta el 31 de mayo), CC Puerto Venecia Zaragoza (hasta el 21 de junio), CC L’Aljub Elche (hasta el 31 de julio).
  3. Para optar a esta promoción tienes que pinchar en este enlace de Facebook, darle al botón “Obtener oferta” e imprimirla o guardarla en tu móvil. Una vez en el restaurante, enseña la promoción impresa o en tu smartphone al camarero antes de pedir.

Promoción En la cena del martes tu pareja solo paga 1€

Y los martes tu acompañante paga solo 1 euro. Luego ya al salir discutís si a medias o si uno de los dos sale de cenar casi por la gorra 🙂

cena martes 1 euro

  1. Promoción válida los martes a partir de las 20.00 horas, en los locales adheridos, excepto martes festivos o vísperas de festivos.
  2. Promoción válida del 28 de abril hasta el 27 de septiembre de 2015, excepto en CC Splau Cornellà de Llobregat (hasta el 31 de mayo) y CC La Zenia Boulevard Orihuela Costa (hasta el 31 de mayo), CC Puerto Venecia Zaragoza (hasta el 21 de junio).
  3. Para optar a esta promoción tienes que pinchar en este enlace de Facebook, darle al botón “Obtener oferta” e imprimirla o guardarla en tu móvil. Una vez en el restaurante, enseña la promoción impresa o en tu smartphone al camarero antes de pedir.

¿Y dónde hay un restaurante Muerde la Pasta cerca de mi casa?

Pues a través de esta página puedes localizar el Muerde La Pasta más cercano a ti, simplemente introduciendo tu ciudad o calle, o mediante geolocalización.

Deja un comentario