⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Mano Creamify con 300 uñas falsas para practicar manicura por sólo 14,29€ con cupón descuento (-45%)

¿Si estás estudiando estética o te gustaría mejorar la técnica para hacerte la manicura en casa, estás delante de un producto que puede interesarte, tanto porque te irá genial para aprender, como porque ahora mismo puedes cazarlo con una oferta demoledora.

Creamify mano práctica manicura chollo

Hablamos de la mano artificial Creamify, es articulada y cuenta con 300 uñas falsas para practicar manicura, además de venir acompañada con 15 lápices y pinceles y llevar un soporte para ofrecer comodidad al trabajar. La encontrarás en Amazon España donde puedes hacerte con ella por sólo 14,29€, si al formalizar el pago escribes el cupón PZORZJQ4. ¡Te beneficiarás así de un 45% de descuento sobre su PVP!

Se trata de un producto idóneo para estudiantes de estética que quieran practicar el arte de pintar las uñas en otro sitio que no sea la academia o escuela donde llevan a cabo su curso académico. Tiene unas medidas compactas así que puede llevarse a cualquier parte y, al incorporar 300 uñas artificiales, se puede utilizar hasta que la técnica esté dominada (o bastante controlada) 😉

Para usar la mano articulada Creamify, en el extremo del tubo flexible lleva un soporte ajustable que permite sujetarla a un estante, una mesa o incluso el respaldo de un asiento. En cuanto a las uñas, se colocan fácilmente mediante unos pequeños orificios que llevan los dedos que permiten amarrarlas y dejarlas firmes para que no se muevan durante el trabajo de estética.

Creamify mano uñas artificiales práctica manicura oferta

Los materiales de esta mano artificial para practicar manicura son plástico ABS, silicona y acero inoxidable, con un mango elástico y flexible para que puedas colocarla con facilidad. Aunque una de las principales características es que los dedos son articulados, lo que le otorga mayor similitud con una mano real, para que cuando pases de la práctica a la vida misma, apenas haya diferencia 😉

Además de las 300 uñas que vienen incorporadas en esta mano Creamify en oferta, el set trae un manipulador y 15 lápices y pinceles así que solo precisarás un buen juego de pintura de uñas para ponerte a practicar en cuanto lo recibas. Si quieres, sobre la uña puedes aplicar gel o porcelana para aprender también a dominar este tipo de técnicas.

Creamify mano uñas plástico manicura profesional oferta

Antes de acabar, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho desde Amazon España con esta mano Creamify para practicar manicura. Hemos copiado solo los que no han sido cedido a cambio de recibir algún tipo de descuento y/o promoción, para que sean lo más “objetivos” posible. Echa un ojo a continuación:

Precio calidad está muy bien.

Todo muy bien. Recomiendo.

Es un mal producto, las uñas se caen no se quedan aguantadas.

Buen producto. Llegó dentro de la fecha indicada.

El producto tiene muy buena calidad, estéticamente es exactamente como se ve en la foto, las articulaciones están bien, se mantiene en la posición que la pongas y la textura de las uñas es adecuada para trabajar cómodamente. La caja incluye la mano, 3 paquetes de uñas y un pack de pinceles para dibujar. La base para fijar la mano a la mesa es muy estable, el precio me parece más que adecuado a su calidad.

Deja un comentario