⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descuentos de hasta el -70% en Cortefiel Summer Promotions ¡Adelanta las rebajas!

Cortefiel también se ha sumado al carro de adelantar las rebajas de verano unas semanas, y desde ya puedes acceder a un completo catálogo de propuestas para mujer y para hombre con descuentos simplemente arrolladores.

summer promotions cortefiel junio 2016

Dentro de la Summer Promotions encontrarás pantalones, camisas, chaquetas, vestidos, trajes, ropa de baño, zapatos y mil y un complementos rebajados hasta un 70% sobre su precio habitual, lo que se traduce, en muchos casos, en auténticas gangas. Te mostramos algunas de ellas a continuación. ¡A por ellas! 😉

Nota: Además de Cortefiel, también encontrarás descuentos interesantes en Pedro del Hierro, marca que pertenece a la misma cadena. Puedes echar un vistazo aquí.

Polos, bermudas, bañadores y bikinis, camisetas o vestidos de la nueva Colección Primavera-Verano 2016 son algunos de los productos destacados dentro de estas rebajas. Aquí te dejamos algunas ideas para que empieces tu propio Summer ahorro en moda:

rebajas moda mujer hombre grupo cortefiel pedro del hierro verano 2016

Categorías de Ropa y complementos en Cortefiel

Aquí te dejamos todas las secciones que encontrarás en la tienda online de Cortefiel, para que vayas “direct@ al grano” si estás buscando alguna prenda de ropa en concreto 😉

vestidos pantalones camisas complementos cortefiel precios brutales

Condiciones de la promoción

  • La promoción estará activa hasta el próximo 16 de julio de 2016.
  • Las rebajas de la Summer Promotions son válidas en tiendas Cortefiel y Pedro del Hierro de toda España, tanto físicas como online.
  • Quedan excluídos los outlets de las firmas.
  • No es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones ni aplicable en la tarjeta regalo o en cambios de compras que se hayan realizado previamente.
  • El precio final se indica en cada producto, junto a su correspondiente descuento, en una selección de prendas de Primavera/Verano 2016 de Hombre y Mujer.
  • Si eres socio del Club Cortefiel, esta promoción es acumulable a tu cuenta CTF.
Deja un comentario