⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Descuentos locos en Electrodomésticos en el Límite 48 horas de El Corte Inglés

Hornos, lavadoras, aspiradores, televisores, tostadoras, campanas extractoras, placas de cocina, secadoras, exprimidores, envasadores al vacío… ¿Necesitas alguna de estas cosas? Pues ve haciendo un hueco en casa porque ahora puedes hacerte con grandes descuentos en electrodomésticos en el Límite 48 horas de El Corte Inglés. ¡CORRE!

Límite 48 horas electrodomésticos baratos El Corte Inglés febrero 2017

Y es que hasta el próximo domingo 5 de febrero encontrarás infinidad de aparatos del hogar y belleza rebajados hasta un -40% sobre su precio habitual, con el extra de garantía de compra y servicios adicionales habituales de esta gran cadena de almacenes. A continuación te dejamos una pequeña selección de algunos de los chollos que puedes cazar. ¡Vamos allá! 🙂

Importante: Aunque en esta sección de Grandes Electrodomésticos de El Corte Inglés tienes el envío gratis, la recogida y la puesta a punto gratis, si quieres, también tienes la opción de ir a hacer tu compra a cualquiera de los establecimientos físicos. Eso sí, en estas tiendas el Límite 48 horas acabará el sábado o el domingo, según si abren los días festivos y sólo hasta la hora de cierre.

Si necesitas algo en concreto y quieres aprovechar este Límite 48 horas, una vez hagas clic sobre el enlace, puedes aplicar algunos filtros que encontrarás en la columna de la izquierda tales como el tipo de aparato que es, el precio, la marca, el descuento… Así irás direct@ al lío y no perderás más tiempo que el que demande la propia búsqueda.

descuentos electrodomésticos El Corte Inglés límite 48 horas

A continuación, te dejamos algunos de estos electrodomésticos rebajados en el Límite 48 horas de El Corte Inglés (antes hemos hecho una comparativa para comprobar que valen la pena). Recuerda que son sólo unos pocos de los más de 1.600 artículos que encontrarás en estas páginas:

lavadoras frigoríficos placas extractoras grandes descuentos El Corte Inglés

Recuerda que estas ofertas estarán activas sólo con motivo del Límite 48 horas de El Corte Inglés así que acabarán en su web el próximo 5 de febrero a medianoche y sólo hasta que se agote stock de algunos productos así que… ¡VUELAAA! 😉

Deja un comentario