⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta -30% en primeras marcas de cocina en El Corte Inglés por tiempo limitado

Si te acabas de mudar, eres aficionad@ a la cocina, necesitas renovar tus piezas de menaje o si simplemente estás buscando ideas para tus regalos de Navidad no puedes perderte la promoción que durante unos días tienes disponible en El Corte Inglés, en la que encontrarás un montón de cosas con descuentos muy interesantes para tu VISA.

descuentos primeras marcas cocina eci diciembre 2016

En estas páginas hay objetos de todas las secciones culinarias: ollas, sartenes, cuchillos, vajillas, fondués, cafeteras y teteras y prácticos utensilios para el almacenaje. Y lo mejor de todo, puedes hacerte con descuentos de hasta el -30% en primeras marcas de estos funcionales productos. ¿Te lo vas a perder? 😉

A continuación te dejamos una pequeña selección de productos que puedes encontrar en esta promoción de grandes marcas de menaje y cocina de ECI que nos han parecido interesantes, tanto por su funcionalidad como por su precio:

En esta promoción de ECI también encontrarás grandes descuentos en marcas como Tefal, Bra, Arcos, Le Creuset, Joseph Joseph, Zwilling Professional o WMF, entre otras, clasificadas bajo las siguientes categorías:

COCCIÓN:

promocion eci piezas cocina menaje rebajadas

ÚTILES DEL CHEF:

CAFÉ Y TÉ:

EN LA MESA:

ALMACENAR Y CONSERVAR:

cuchillos vajillas ollas marcas calidad

OTRAS SECCIONES Y MARCAS:

ideas regalos productos cocina eci navidad 2016

Recuerda que tienes estas ofertas en cocina y menaje disponibles tanto en la web como en establecimientos físicos de El Corte Inglés y que estarán activas sólo temporalmente o hasta agotar stock de algunos productos. Si te interesa algo, ¡no te duermas! 😉

Deja un comentario