⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SÓLO HOY: Descuentos especiales en gran electrodoméstico en El Corte Inglés

¿Necesitas renovar tu frigorífico, lavadora, horno o lavavajillas y quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu compra? Pues estás de suerte porque durante unas horas tienes una pequeña selección de Gran Electródoméstico en El Corte Inglés, con descuentos especiales para que no esperes más a cambiar tus viejos aparatos.

descuentos gran electrodomestico eci 7 diciembre 2016

Y es que SÓLO HOY 7 de diciembre de 2016 encontrarás 22 ítems diferentes de esta sección con ofertas de hasta el -25% sobre su precio habitual. Además de esto y de la garantía de compra que ofrece este grupo de grandes almacenes, tendrás como servicios adicionales la instalación, puesta en marcha y la recogida de tu antigua máquina totalmente gratis. ¡Aprovecha! 😉

Nota: Además de estos extras que acabamos de comentarte, en pedidos superiores a 300€ en esta categoría de Gran Electrodoméstico en El Corte Inglés te beneficiarás también de envío gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Placas de inducción, hornos encastrables, combis No Frost y lavadoras y lavavajillas de clase A+++ de marcas de primera calidad como LG, Smeg, Indesit, Fagor, Bosch o Whirlpool así que se trata de productos que cuentan con una garantía de fabricación, funcionamiento y mantenimiento, para que los utilices durante muchos años sin problemas.

frigorificos lavadoras hornos lavavajillas rebajados eci promocion

Te dejamos a continuación un pequeño listado con algunos ítems de esta promoción de ECI. Los hemos buscado y comparado en otras tiendas y todos ellos tienen un precio inferior o muy similar al de las mejores ofertas de webs de electrodomésticos de Internet. Ahí van:

Cuando hagas tu propia búsqueda, aunque quizá no sea el mejor precio para algunos de los aparatos de la selección ten en cuenta que en el subtotal de tu pedido tendrás incluido el envío, la instalación, la puesta en marcha y la recogida de tu antiguo electrodoméstico, cosa que en otras tiendas online no tendrás o tendrás que pagar aparte.

Para acabar, recordarte que estas ofertas sólo estarán disponibles durante el día de hoy (7 de diciembre) tanto en la web como en los centros físicos de ECI. Si te interesa algo, ¡no te duermas! 😉

Deja un comentario