Chollo Juego de mesa Copas Locas por sólo 8,99€ (-36%)

Oferta publicada en hace 3 días. Actualizada el 31 julio, 2020

Si estás buscando un juego divertido y fácil para disfrutar en familia, en la pantalla puedes ver uno de apilamiento y rapidez con reglas sencillas y que es perfecto para los más pequeños  de la casa. Y además es super barato, ¡no te lo pierdas!

Chollo Juego de mesa Copas Locas

Nos referimos a Copas Locas, un juego de cartas con vasos para apilar de la marca DeAO, que puedes comprar en este momento en Amazon por sólo 8,99, lo que supone un 36% de descuento sobre su precio habitual. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Lo primero será decirte que este juego Copas Locas solamente lo hemos localizado a la venta en eBay y con un PVP de 17,34€, de manera que si no quieres gastar ni un euro de más en su adquisición puedes hacerte con el tuyo ahora mismo en Amazon, plataforma donde además disfrutas de los portes gratis si eres miembro Prime.

Este Copas Locas es un juego de mesa de reglas fáciles y simples, por lo que además de ser perfecto para jugar en familia, los peques de más de 3 años no tendrán problema alguno para coger su funcionamiento al vuelo, aunque debido a la existencia de piezas pequeñas, siempre se recomienda la sesión de juego bajo la supervisión de un adulto.

Con 24 cartas, 20 vasos de 5 colores y una campanita, el objetivo es muy sencillo: hay que ser el primer contendiente en apilar o clasificar los vasos en el orden correcto según la carta seleccionada. Así, lo que parece un entretenimiento sin complicaciones también ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo, impulsando un juego creativo de concentración y mucha paciencia 🙂

Juego de mesa Copas Locas en oferta

¿Quieres un juego que fomente la comunicación social y una competencia amistosa en el seno familiar? Pues te recordamos que este juego de mesa Copas Locas ha conseguido una nota fabulosa de 4,5 sobre 5 en Amazon y pude ser tuyo por un precio de auténtica locura: ¡sólo 8,99!

Te dejamos con algunas de las valoraciones positivas que se han compartido en la plataforma:

Muy entretenido. Es un juego que al peque le encanta y le ayuda a centrar la atención. Muy recomendable y útil para ayudar a fijarse en los detalles jugando y en las posiciones: arriba, abajo, delante, detrás, etc.

Juego muy entretenido y divertido. Para jugar en familia.

Juego perfecto y entretenido donde agilizas la memoria. Muy sencillo, jugamos mucho.

Muy buena relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.