⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Honor 6, un móvil de altas prestaciones con precio de gama media

Si quieres comprarte un móvil libre que te garantice las máximas prestaciones con el mejor precio sigue leyendo, porque el nuevo Honor 6 que presentamos en este post es sin duda una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en el mercado.

Honor 6

Diseñado con frontal y trasera de cristal, el Honor 6 incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas Full-HD 1.920×1.080 con una densidad de 441ppp, fabricada por Japan Display (Nexus 5), un potente procesador HiSilicon Kirin 920 Hi3630 OctaCore, procesador gráfico GPU Mali T628MP4 y 3GB de RAM, con 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante ranura para tarjetas microSD.

¿Y su precio? Aguanta la risa y sube con nosotros a la cholloneta de ofertitas, porque su PVP es de 299 euros, y en Amazon España puedes encontrarlo por solo 289,01 euros en color negro o blanco.

Honor es una marca de Huawei

Huawei ha apostado por la marca Honor para la comercialización de móviles de gran calidad en el mercado europeo. Una buena muestra de ello es este Honor 6, un smartphone realmente espectacular que puede competir por prestaciones con los teléfonos de gama alta de cualquier otra marca, pero que por precio se sitúa en un segmento mucho más económico y accesible.

Con el Honor 6 puedes sacar una foto casi instantánea con la pantalla apagada o bloqueada, presionando dos veces seguidas el botón de bajar el volumen.
Con el Honor 6 puedes sacar una foto casi instantánea con la pantalla apagada o bloqueada, presionando dos veces seguidas el botón de bajar el volumen.

Características técnicas

  • Procesador HiSilicon Kirin 920 Hi3630 OctaCore:
    • 4 x 1.7 GHz ARM Cortex-A15
    • 4 x 1.3 GHz ARM Cortex-A7
  • GPU Mali T628MP4
  • Pantalla IPS de 5″ Full-HD 1.920×1.080, 445ppp con Gorilla Glass
  • 3GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjetas microSD. Pese a que especifican hasta 32GB, algunos usuarios aseguran estar utilizando tarjetas de 128GB.
  • S.O. Android 4.4.2 (Kitkat). Algunas fuentes apuntan que recibirá Android 5.0 al inicio de 2015 (visita el genial foro de HTC Mania).
  • Batería de 3.100 mAh. Dura hasta dos días con un uso normal.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mp con Flash LED Dual
  • Cámara delantera de 5 Mp
  • Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0
  • Dimensiones: 139,6mm (largo), 69,7mm (ancho), 7,5mm (grosor). Relación 75,7% pantalla-móvil
  • Peso: 130 gramos (el iPhone 6 pesa 129 gramos)

Pantalla espectacular

Gracias al panel in-cell multi-touch y a la resolución Full HD de la pantalla de 5 pulgadas, la imagen del Honor 6 se ve realmente nítida y envolvente. La pantalla, fabricada por Japan Display (responsables de la pantalla del Nexus 5) es más fina y accesible que en otros móviles, ofreciendo una definición espectacular en las imágenes.

La pantalla del Honor 6 es realmente espectacular
La pantalla del Honor 6 es realmente espectacular

Batería de gran autonomía

En Huawei aseguran que gracias a la combinación de su batería de 3.100 mAh y a la tecnología patentada SmartPower 2.0 (permite ahorrar hasta un 30%), la batería del Honor 6 durará más de un día con un uso intensivo del terminal, llegando a 48 horas con un uso normal. Además, gracias al modo de ahorro ultra-power, podrás dotar a tu móvil de 24 horas extra en tiempo de espera.

Batería de 3100 mAh

Garantía de Amazon España

Al comprar el Honor 6 directamente en Amazon.es te aseguras de contar con la inmejorable garantía y servicio post-venta del gigante del comercio electrónico. En apenas un par de días, con envío gratis si cuentas con usuario premium de Amazon, recibirás en tu casa la versión H60-L04 europea del Honor 6, con el 4G compatible con la banda 800MHz y la interfaz 100% en castellano.

Si hablamos de valoraciones, actualmente cuenta con un excelente 4,6 sobre 5 estrellas entre los clientes de Amazon que ya lo tienen. En general, la mayoría destacan su sobresaliente relación precio, y muchos se quedan especialmente asombrados por las prestaciones, potencia y fluidez del teléfono.

En definitiva, y como ya hemos comentado a lo largo del post, nos encontramos frente a un móvil de alta gama que presenta una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Una excelente opción si eres un usuario exigente y no quieres pagar lo que piden por teléfonos de otras marcas más populares como Samsung o Apple.

4 comentarios en «Honor 6, un móvil de altas prestaciones con precio de gama media»
Deja un comentario