⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Pack x2 Soportes Cocoda para altavoces Echo Dot 3ª Generación por sólo 9,84€ (-34%)

¿Tienes un altavoz inteligente Amazon Echo Dot y te gustaría tener un lugar donde tenerlo siempre a mano y controlado? Pues ves en pantalla un soporte diseñado para este dispositivo que puedes cazar a precio de auténtico chollo.

Cocoda soporte Echo Dot 3ª generación barato

Se trata del soporte Cocoda para altavoces Echo Dot 3ª Generación y tiene una forma perfecta para ajustar el aparato electrónico sin que se caiga y tenerlo colgado en la pared, mientras lo cargas o escuchas la radio y tus canciones preferidas. En Amazon España encontrarás un pack de 2 unidades por sólo 9,84€, así que podrás beneficiarte de un 34% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles! 😉

Antes de nada, ten en cuenta que se trata de un soporte de pared económico para dispositivos Echo Dot de la tercera generación, es decir, que si tienes un modelo anterior no te encajará por su forma y medidas. Si te sirve porque tienes uno de estos, una vez lo coloques el altavoz quedará bien sujeto ya que lleva juntas de goma azul antideslizantes que evitan que pueda caerse y dañarse.

Uno de los puntos a destacar de este soporte Cocoda en oferta, además de que vienen 2 unidades en un coste de chollo, es que cuenta con un sistema de gestión de cables que los oculta en la parte trasera para que, mientras estés cargando el altavoz no haya demasiado desorden a la vista. Instalarlo es tan sencillo como enchufarlo a cualquier toma de corriente 😉

Cocoda soporte Echo Dot 3ª generación oferta

Decirte también que como el altavoz queda colocado en vertical con las salidas de audio libres, disfrutarás de buena calidad de sonido cuando reproduzcas música o pongas la radio. No necesitarás extraerlo de este soporte de pared barato ya que, al llevar los botones de control en la parte frontal, podrás acceder a ellos sin problemas. ¡Todo son ventajas!

También reconocerá bien el sonido de tu voz cuando les mandes órdenes orales a tus Echo Dot ya que la entrada de sonido también está en la parte delantera. Y lo mejor de todo: por el diseño de este soporte Cocoda económico, podrás colocarlo en cualquier enchufe de casa sin pensar que puede romper la decoración de tu vivienda 😉

Cocoda soporte Echo Dot 3ª generación relación calidad-precio

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen este soporte Cocoda para colocar sus Echo Dot de 3ª generación? Pues ahí van los comentarios que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España, por si te ayudan a hacer clic sobre el botón “Añadir a la cesta”.

Se acabó tener mis Echos tirados por toda la casa y tropezando con el cable por todas las partes. Muy buen gadget para tenerlo siempre recogido y localizable, fácil de montar y muy estético.

Es muy práctico, y ocupa poco espacio. Contento con la compra.

Genial. A mi marido le ha encantado. Y todo muy recojido. Va fenomenal.

No se encanta, hemos tenido de otras marcas y la verdad es que el que no fallaba por una cosa, fallaba por la otra. Nos ha gustado mucho por el diseño, pero también por funcionalidad, se escucha muy bien y deja libre los micrófonos, con lo cual, el dispositivo siempre está preparado para escucharte.

Deja un comentario