Chollo Clarks Desert Boots por sólo 45,50€ con envío y devolución gratis ¡¡65% de descuento!!

Oferta publicada en , hace 3 meses. Actualizada el 6 abril, 2018

Encontrar zapatos de marca baratos no es fácil porque las tallas vuelan, y los modelos con mayor descuento siempre son los menos atractivos. Pues bien, si te das prisa ahora puedes cazar unas botas Clarks originales de grandísima calidad, a un precio de auténtica locura.

Clarks Desert Boots baratas

Hablamos de las Clarks Desert Boots, uno de los modelos clásicos de la marca, con ante de primera, líneas sencillas que casan con todos los estilos, y que -si te das mucha prisa- puedes conseguir en estos momentos través de Amazon Moda por sólo 45,50€ con envío y devolución gratis, es decir con un brutal 65% de descuento, nada menos que 84,50 eurazos de ahorro. ¡Corre antes de que se agoten!

Estas magníficas botas Clarks se han convertido en un referente dentro del gran surtido de la firma británica de calzado, y al tratarse de un modelo tan popular, resulta muy difícil encontrarlo rebajado por debajo de su precio recomendado (130 euros en la web oficial).

Pues bien, ahora pueden ser tuyas en color negro por menos de la mitad. Pero si te interesan, más vale que aproveches ahora que aún quedan tallas, porque creemos que no durarán mucho tiempo a ese precio.

El interior clásico de las botas

Si visitas habitualmente nuestra sección de ofertas en calzado sabrás que no es muy habitual cruzarse con buenos chollos en zapatos de la marca Clarks, por lo que poder comprar un modelo tan vendido como las Clarks Desert Boots por sólo 45,50 euros, con envío y devolución totalmente gratis, es una excelente oportunidad si te gusta la marca y quieres agenciarte unas botas cómodas, vestidoras y de primera calidad.

Nota: En la página oficial aconsejan pedir medio número más del que utilizas normalmente para que te ajusten a la perfección.

Las puntuaciones de los clientes que ya han comprado estas botas en Amazon no pueden ser más positivas, con la calificación máxima en todas las valoraciones:

Todo fantástico. Siguen siendo un clásico comodísimo y ya las conocía de la juventud. Las aconsejo por su elegancia y calidad.

Un clásico completamente recomendable para vuestro día a día. Elegante, atemporal y cómodo.

Suelo calzar un 45, pero tuve que devolverlas al irme grandes, y elegí un 44 que me queda bien. El zapato en si me encanta, elegante y de buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.