Chollo Mouse inalámbrico Chyi con forma de ratón por sólo 7,13€ (-44%) ¡Valoraciones altas!

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 23 febrero, 2021

¿Estás buscando un mouse inalámbrico barato para el ordenador de tus hijos? Pues este que ves en pantalla tiene un diseño colorido y chulísimo, y viene acompañado de valoraciones top y de un precio de auténtico derribo. ¡Mira!

Chyi mouse inalámbrico forma ratón chollo

Se trata del mouse inalámbrico Chyi y tiene forma de ratón con un contorno ergonómico, idóneo para los más peques de casa. Se conecta por USB, está disponible en varios colores y lo encontrarás en AliExpress por sólo 7,13€ con envío gratis así que podrás beneficiarte de un 44% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉

Con tecnología óptica, este ratón inalámbrico barato tiene una potencia de 2,4 GHz y es compatible con todos los sistemas informáticos. Tiene un tamaño de 10,5 x 7,3 x 4 cm, lleva 2 botones y una rueda para desplazarte y hacer scroll por la pantalla mientras navegas por Internet o haces tareas de ofimática.

Este mouse con forma de ratón para el ordenador 😉 está fabricado en plástico ABS y disponible al mismo precio en AliExpress en color amarillo, rosa, gris y azul. Funciona con 2 pilas AA que no vienen incluidas de serie así que no te olvides tenerlas preparadas para cuando recibas tu pedido. ¡Tus hijos querrán estrenarlo cuanto antes! 😉

Chyi mouse inalámbrico forma ratón oferta

Este ratón inalámbrico tiene un alcance de hasta 10 metros y una forma redondeada que lo hace cómodo de usar. En la parte de abajo lleva espacio para que guardes el USB, por si tu peque tiene que llevarlo consigo al colegio o a casa de un amiguito para hacer los deberes o algún trabajo.

Decir también que este mouse Chyi viene con garantía de compra de un año y que su fabricante lo reparará gratuitamente si es necesario. Así que, dicho esto, solo te falta saber qué opinan otros compradores que ya lo tienen en su haber. ¡Echa un ojo a estos comentarios que hemos copiado a continuación! 😉

Super rápido el envío y es igual a la foto. Tiene un tacto genial, no tiene ningún fallo. Es precioso. lo probé y me funcionó perfectamente, no hace ruido alguno al pinchar y el tacto es muy suavito.

Es superbonito, tal cual las fotos. Tiene un tacto supersuave. Lo he probado y parece que funciona bien. El envío ha sido bastante rápido. Muy recomendable.

Funciona perfectamente en Mac. Diseño bonito. Envío muy rápido. Muy recomendado. Buen tamaño.

Muy bonito, llegó pronto y en perfecto estado. Funciona perfectamente y el tacto es muy suave, por la forma algunos podrían pensar que es un tanto incómodo, pero para nada. Encantada con el producto 🙂

Ha tardado unas 2 semanas en llegar a España. El tacto es súper agradable, lo he probado y funciona perfectamente. No me ha gustado que únicamente venía envuelto en un sobre de burbujas, sin caja. Aún así, no traía ningún desperfecto. Muy satisfecha con esta compra. Compré este ratón por los buenos comentarios y el resultado ha sido nefasto. El ratón no ha funcionado en ningún momento... El puntero no responde bien, he probado en varias superficies y no hay manera de hacerlo funcionar bien. Contacté con el vendedor y pasó de mí... Una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.