Oferta tostador Bosch Collection al mejor precio de Internet

Chollo de Electrodomésticos en , , publicado hace 7 años. Actualizado el 17 noviembre, 2016

¿Estás buscando una tostadora barata pero que además tenga calidad y un diseño atractivo? Pues no busques más, porque tienes un auténtico tostador Bosch Private Collection en negro de oferta en Amazon.es,  con un descuento del 57% sobre PVP, quedándose en unos ridículos 24,99 euros.

Tostador Bosch TAT6003 barato

La verdad es que a este tostador no le falta de nada. Tiene una potencia de 900 W, que, para ser de uso doméstico, es bastante. Además, la ranura tiene boca extragrande, para que puedas tostar tanto rebanadas de pan finas como extragrandes; ¡Lo que más te apetezca!

Y ahí no acaba todo, porque este tostador de Bosch cuenta con un sensor electrónico para un tostado uniforme del pan. Seguro que a ti también te ha pasado con otros tostadores que, cuando sacas la tostada, en algunas zonas está casi blanca y en otras quemada. Pues bien, con el tostador de Bosch ya no tendrás ese problema.

Además, si te fijas en la foto, tiene una especie de plataforma superior. Sirve para calentar panecillos. Para ello, sólo tienes que colocarlos encima y encender la tostadora. ¡Quedan muy bien! Así, vas a poder hacer un montón de platos. ¿Un ejemplo? Pon unos panecillos a calentar y después ponles un poco de jamón por encima; ¡Estarán riquísimos!

Esta tostadora Bosch TAT 6003 también tiene una bandeja recogemigas en la parte inferior. Así que, sólo tienes que extraerla de vez en cuando, limpiarla; ¡Y listo!

Hemos estado mirando algunas opiniones de clientes que ya han comprado esta tostadora en Amazon y la verdad es que nos han gustado. Comentan que tuesta muy bien (Con la velocidad 3-4 es suficiente) y que funciona perfectamente. Eso si, algunos comentan que es un poco grande, así que lo mejor es dejarla sobre la encimera o, si no, si tienes hueco en algún armario grande, también la puedes poner ahí.

Como ya te hemos dicho al principio, esta tostadora de Bosch está ahora mismo en Amazon por tan sólo 24,99€. Si necesitas un tostador, te animamos a que compres este porque oportunidades así no se ven todos los días. Tiene un diseño espectacular, es barato y funciona de lujo.

Editamos: en el momento de redactar este post estaba disponible, pero ahora está temporalmente agotado. Aún así, lo puedes reservar a ese precio, y Amazon te lo enviará cuando reponga unidades.

Deja un comentario