Chollo humidificador Medisana Medibreeze al 50%

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 24 junio, 2015

Tener una humedad adecuada en casa es importante para evitar posibles problemas de salud: irritación de garganta, sequedad de ojos, dificultad respiratoria… Para ello, hoy te traemos este humidificador Medisana Medibreeze, ideal para aportar humedad en estancias de hasta de 15 metros cuadrados. Nos ha llamado la atención porque está a muy buen precio en Amazon ya que tiene el 50% de descuento; Antes valía 80 euros y ahora la puedes comprar por sólo 35,42 euros. ¡Aprovecha!

humidificador barato

Este humidificador cuenta con 2 niveles de intensidad de vaporización. Puedes poner uno u otro dependiendo de la humedad que quieras conseguir en casa. Si eliges el nivel 1, con del depósito lleno tiene una duración de 9 horas; Si eliges el nivel 2, la duración es de 6 horas. En cualquier caso, si sales de casa puedes dejar el humidificador de Medisana funcionando sin ningún problema ya que tiene apagado automático de seguridad; Es decir, cuando se acabe el depósito de agua, se apagará automáticamente sin que tengas que hacer nada.

El humidificador Medisana que aporta humedad a toda la estancia gracias a su alta dispersión de las micropartículas emitidas; No se queda sólo alrededor del aparato. Y, como sabemos lo importante que es ahorrar lo máximo posible en la factura de la luz con los tiempos que corren, este humidificador con ultrasonidos tiene ahorro de energía y consumo reducido. Apenas te gastará nada cuando lo tengas en funcionamiento.

oferta humidificador Medisana Medibreeze

El depósito de agua tiene una capacidad de 680 ml (casi 3 cuartos de litro). Para llenarlo, se recomienda utilizar agua con poca cal, como agua destilada o mineral. Eso si, no añadas aceites esenciales para aromatizar la estancia porque esto podría dañar el humidificador. Para limpiarlo, lo mejor es una mezcla de agua y vinagre o con un producto anti-cal que puedes conseguir en cualquier supermercado.

Las opiniones de los clientes en Amazon son muy positivas. Comentan que es un humidificador pequeño, así que no ocupa mucho espacio y lo puedes colocar donde quieras. Además, destacan que su funcionamiento es muy silencioso, así que no hace nada de ruido; Incluso lo puedes colocar en el dormitorio mientras duermes sin que te moleste. Y además resulta incluso decorativo, e incluso se ilumina de forma muy llamativa, si así lo deseas.

Consigue ahora tu humidificador de Medisana en Amazon a mitad de precio, realmente es un chollo por 35 euretes.

Un pensamiento en “Chollo humidificador Medisana Medibreeze al 50%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.