Chollo Helicóptero RC Syma S107G por sólo 20,99€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 23 noviembre, 2016

Si hay un juguete “adulto” que ofrece horas y horas de diversión, es sin duda un buen helicóptero por radio control. Y precisamente hoy te traemos una oferta espectacular para un helicóptero Syma S107G (2nd Edition) a precio realmente absurdo: por sólo 20,99 euros, en color rojo, azul o amarillo.

Helicóptero RC Syma S107G barato

A diferencia de otros modelos que resultan inestables, o que necesitan un gran entrenamiento en el manejo, este pequeño y ligero helicóptero Syma S107G está diseñado para ser usado en interiores por cualquiera, incluso por niños (¡especialmente por niños!), ya que es tremendamente sencillo de manejar.

Incorpora un sistema de radiocontrol de precisión de 3 vías, y -para los más expertos- tiene un sistema giroscópico actualizable, además de alerón ajustable. El kit que ofrecen en Banggood ya está listo para volar, y si lees alguno de los comentarios de otros compradores, alucinarás al ver que todos son positivos y están encantados con el helicóptero.

El mando de control tiene un alcance máximo de 10 metros. El helicóptero en sí tarda en cargarse unos 30-40 minutos por USB, y después ofrece una autonomía de vuelo de unos 10 minutos aproximadamente. Como juguete y como regalo, es una compra sencillamente increíble. Imposible equivocarse.

Un pensamiento en “Chollo Helicóptero RC Syma S107G por sólo 20,99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.