Chollazo camiseta Helly Hansen Cool para mujer

Chollo de Moda en , publicado hace 7 años.

Encontrar camisetas técnicas baratas no es tan sencillo como parece. Las que son de marcas reconocidas (Asics, Nike, Adidas, Under Armour) es difícil que bajen de los 30-40 euros. Por eso esta oferta nos ha sorprendido: se trata de una camiseta técnica Helly Hansen para mujer, modelo HH Cool, que ahora mismo puedes encontrar en Wiggle rebajada un 60%. De más de 30 euros, se queda en tan sólo 12,58€ (envío aparte). Un chollo más que evidente.

Esta es una camiseta atlética pensada para mantener el cuerpo siempre seco, permitiendo la circulación del aire a través de sus fibras Dry avanzadas. Incorpora tejido HH Cool con la tecnología LIFA Stay Dry, que evacua el exceso de calor y sudor, alejándolo de la piel para ofrecer mayor sequedad. Ideal para practicar deporte en época estival.

Wiggle es una tienda especializada en equipamiento de running y ciclismo, que ofrece precios realmente bajos. Vale la pena echarle un vistazo a su extenso catálogo o a nuestra sección de ofertas en Wiggle. Además envían todos sus productos gratis a España, a partir de una compra mínima de 50 euros.

Nosotros les hemos comprado ya tres veces y siempre han cumplido con los pedidos, así que es una tienda de fiar.

Deja un comentario