⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bolso bandolera Desigual al mejor precio

Hoy tenemos para ti un estupendo bolso de Desigual que hemos visto con un descuento de nada más y nada menos que el 45% en Amazon. Antes valía 48 euros y ahora lo tienes por sólo 26,30 euros.

Bolso Desigual barato

La marca Desigual la verdad es que tiene unas cosas súper bonitas, tanto de ropa como de calzado y complementos. Pero, muchas veces suelen estar bastante caras y no siempre podemos permitírnoslo. Por eso, si te suelen gustar los diseños de Desigual, oportunidades como la de este bolso por poco más de 25€ no se pueden desaprovechar.

Es un bolso tipo bandolera, estupendo para la vida diaria de cualquier mujer. Tiene correa ajustable en color marrón. El estampado sigue la línea de Desigual, bastante abstracto. Combina estampado animal en blanco y negro con un estampado floral en varios colores. ¡Precioso! El cierre es con cremallera, así que es muy seguro contra robos.

Oferta bolso Desigual

Si te gusta, es un bolso súper práctico a la hora de ir a trabajar o salir a dar una vuelta. Además, tiene bastante altura; Así que, si un día necesitas llevar unos documentos o la tableta por ejemplo, este bolso también te vale. Además, una de las grandes ventajas que le vemos es que tiene bastante compartimentos interiores. Dispone de un bolsillo perfecto para llevar el móvil, otro para las llaves… Todo para que lleves tus cosas bien organizadas.

Además ten en cuenta que es un bolso que te vale para todo el año. Puedes ponértelo ahora en verano con unos shorts y unas sandalias de cuña y también en invierno con unos jeans y unas botas altas.

Un bolso de Desigual barato y de altísima calidad. No es el típico bolso que a nada que le metes un poco de peso se empieza a desgastar por abajo o a desgarrar. Además los gastos de envío a domicilio con Amazon de 2 a 3 días son totalmente gratuitos, así que también te ahorras los costes de transporte.

Deja un comentario