⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nike rebaja a la MITAD esta espectacular chaqueta ligera con el icónico vuelo Jordan Flight MVP

¿Fan del mítico GOAT de los Bulls? Demuestra tu admiración por Mike consiguiendo esta espectacular chaqueta a mitad de precio en el store de la marca top Nike. ¡Sólo para los jugadores mejor valorados!

Chollo Chaqueta Jordan Flight MVP para hombre

Es la Jordan Flight MVP, una fantástica chaqueta deportiva para hombre disponible en su tienda oficial con nada menos que un 50% de descuento sobre su precio recomendado. ¡Y la tienes en 2 modelos para escoger!

Una chaqueta que homenajea a His Airness

Confeccionada con tejido Woven, un material propio de la marca que se caracteriza por su ligereza, durabilidad y flexibilidad para facilitar el movimiento, y con un forro de malla transpirable para tu mayor comodidad, puedes escoger tu chaqueta Jordan Flight MVP tanto en azul/negro como en negro/naranja en un stock limitado que abarca desde la XS hasta la XXL. ¡Date prisa porque empiezan a escasear!

Su diseño llamativo con capucha amplia de 2 piezas y con bolsillos laterales para mantener tus cosas a mano te ofrecerá protección tanto si vas a echar un partido con tus amigos como si vas a sentarte a verlos jugar.

Además, su estilo retro aporta una gran imagen pues tiene una cremallera de un cuarto y estampados serigrafiados grandes para tener presente a tu icono favorito 🙂

Chaqueta Jordan Flight MVP para hombre barata

¿Te consideras el Most Valuable Player del barrio? Pues sal de la cancha vistiendo esta chaqueta Jordan Flight MVP con capucha para hombre y cómprala ya en Nike a tan solo 44,97€ en el modelo que más te mole.

¡Date de alta en unos segundos y gratuitamente en su website para beneficiarte del envío gratis o recógela sin costes en tu tienda más cercana si lo prefieres!

Deja un comentario