⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo chándal Adidas Sereno 14 para hombre desde sólo 26,09€ con envío gratis

¿Buscas un chándal cómodo, bonito, barato, de marca y de calidad? Pues aunque no siempre resulta fácil encontrarlo, hoy te traemos uno que responde a todas estas características y que te encantará seguro 😉

chándal Adidas Sereno 14 en diferentes colores barato

Estamos hablando del Adidas Sereno 14, un chándal deportivo para hombre con puños, cintura y tobillos acanalados que en estos momentos tienes disponible en Amazon Moda desde sólo 26,09 euros en algunas tallas y colores. ¡De competición! 😉

Nota: Cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado, verás que tienes este modelo en 6 colores pero los precios varían según el tono y la talla que escojas.

El Adidas Sereno 14 es un modelo idóneo para entretiempo, ya que su tela no es demasiado gruesa. Te resultará igual de cómodo tanto para ponértelo en casa como para llevarlo mientras practicas ejercicio, ya que la tecnología Climalite de su tejido poliéster mantendrá tu temperatura corporal siempre a tono, sin hacerte sudar.

Incorpora varios bolsillos con cremallera, tanto en el pantalón como en la chaqueta, para que guardes a buen recaudo tus llaves o el móvil cuando sales de paseo o a hacer running. En la parte de abajo del pantalón, también lleva una cremallera, por si prefieres que la goma no quede pegada al tobillo.

Adidas Sereno 14 chándal casual cómodo y versátil tejido ligero

Cuando vayas a escoger el tuyo, piensa que el tallaje de este Adidas Sereno 14 es holgado: para que tengas una referencia, la M se correspondería con una complexión de 1,80 m y unos 80 Kg de peso. De todas maneras si cuando te lo pruebas no te acaba de convencer, recuerda que la devolución y/o cambios son gratis en un plazo de 30 días. 😉

En Amazon.es este chándal ha recibido una nota media de un 4,1 sobre 5. Aquí tienes algunos comentarios:

Chándal Adidas con la calidad esperada. El diseño clásico pero bonito a un precio muy, muy interesante. Si no quieres gastarte más dinero del deseable por un chándal de calidad para entretiempo, ésta es una buena opción en mi opinión. La talla es la típica de Adidas y de la mayoría de las marcas y es muy cómodo. La tela no abriga demasiado, es un tejido idóneo para otoño o primavera, justo lo que buscaba. Muy contento con la compra. Recomendado.

Chándal muy bonito y la calidad es la de Adidas, con buenas terminaciones y precioso. Es un poco fino para el invierno pero para hacer deporte en un gimnasio, estar en casa, etc. es ideal. Falta ver el resultado después de un tiempo de uso. Fue un regalo. Cogí la S para 1,76m y 68kg aprox. y me va perfecto. La chaqueta queda medio holgada, pero no es grande. Ideal para una camiseta debajo o jersey fino. Lo volvería a comprar. Amazon perfecto como siempre.

Un chándal cómodo y que está bien de precio. Llevaba usando un chándal de la misma marca hace 10 años para estar por casa y, en comparación, éste tiene una tela más fina pero manteniendo las cualidades térmicas. En cuanto al ajuste me queda un poco más justo que el viejo, siendo la misma talla (M) en ambos. Imagino que cederá un poco todavía. Tiene bolsillos con cremallera exteriores en pantalones y chaqueta y, en ésta, además dos interiores. Muy práctico.

Deja un comentario