Disfruta a tope tus deportes náuticos preferidos con este chaleco salvavidas a precio de carcajada sonora

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si practicas de vez en cuando kayak, piragüismo o algún otro deporte de agua, te puede venir genial hacerte con un chaleco salvavidas para ir seguro en todo momento y este de la pantalla cuenta con una relación calidad-precio realmente imbatible.

chaleco salvavidas unisex adulto oferta

Se trata de un chaleco salvavidas unisex para adultos, con protección solar y con espuma interior flotante, que puedes encontrar hoy en Miravia rebajado con un 47% descuento sobre su PVP. ¡Para que te hagas con él a precio de risa! 😉

Con protección UV50+, este chaleco salvavidas en oferta lleva orificios grandes para los brazos, que permiten gran libertad de movimientos al nadar. Incorpora además hebillas de liberación rápidas, a la vez que extra fuertes, para que estés seguro en todo momento.  para que no tenga que preocuparse por el daño fácil.

A su coste de chollo y su buena relación calidad-precio, se suma el hecho de que viene acompañado de una bolsa hermética para guardar el móvil mientras nadas y que no se moje, y de un silbato, por si tienes que hacer una llamada de emergencia en algún momento.

Y también decirte que sus compradores señalan excelentes características de este chaleco salvavidas, por lo que solo podemos recomendarte una cosa: ¡Que lo pidas cuanto antes desde Miravia por solo 11,29€ con envío gratis! 😉

Deja un comentario