⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Grifo monomando para cocinas Cecipa X208E de alta presión por sólo 24,99€ con cupón descuento (-50%)

Si a tu grifo de cocina ya le pesan los años y estás pensando en renovarlo, a ver qué te parece uno barato pero de gran calidad y muy versátil como éste que puedes comprar ahora en Amazon con un ahorro impresionante.

Grifo monomando para cocinas Cecipa X208E de alta presión barato en Amazon

Hablamos del grifo de cocina monomando con cabezal extraíble X208E I de Cecipa, con acabados cromados y 2 tipos de chorro, que ahora puedes comprar con un 50% de descuento sobre su PVP por sólo 24,99 euros, utilizando el cupón de descuento KDZWHZJF en el momento de tramitar tu pedido. ¡Su precio habitual es de 49,99€!

Si en lugar del clásico acabado cromado lo prefieres con acabados en color negro mate, también puedes encontrar este grifo monomando de cocina barato en Amazon, con el mismo descuento. Elige el que prefieras:

Con este económico grifo tendrás un accesorio de acabado elegante y que no se oxida, resistente a manchas y huellas de dedos. Está fabricado en aleación de zinc con un núcleo de latón, y es muy fácil de mantener limpio, con un aspecto siempre reluciente.

Al ser monomando puedes ajustar en un solo movimiento el volumen de caudal de agua y también determinar la mezcla de agua fría y caliente que necesites. El cabezal es extensible, con una manguera interna que permite alargar hasta 40 cm. Todo el grifo puede girar libremente 360°.

Grifo monomando para cocinas Cecipa X208E de alta presión oferta en Amazon

Además, con una simple pulsación en la parte posterior del cabezal, podrás escoger entre 2 tipos de chorro: concentrado, que es más potente y con aireadores para ahorrar agua y chorro tipo lluvia (como si fuera una ducha) que permite un mejor enjuagado y es perfecto para lavar alimentos.

El grifo es de fácil instalación e incluye todos los elementos necesarios para su correcto acabado, incluyendo roscas y latiguillos. Tú sólo tendrás que poner las herramientas. También se incluye el peso que has de colocar en la manguera retráctil para que ésta se recoja automáticamente.

Grifo monomando para cocinas Cecipa X208E de alta presión chollo en Amazon

Un grifo con muchas posibilidades que te hará las tareas mucho más fáciles en la cocina y que ahora puedes comprar por sólo 24,99 euros, utilizando el cupón de descuento KDZWHZJF al tramitar tu pedido. ¡No lo dejes escapar!

Deja un comentario