Chollo dorado: Reloj Casio classic retro LA670WEGA-9EF en color oro para mujer por sólo 28€

Oferta publicada en , , hace 4 años. Actualizada el 24 marzo, 2020

Si estás pensando en hacerte con un reloj digital de cuarzo, te gustan los de estilo retro, pero no quieres gastarte un dineral, hoy lo tienes fácil porque te traemos un Casio que te va a encantar, por su bonito diseño, y por su fantástico precio. ¡Asegurado! 😉

Reloj Casio para mujer de estilo retro dorado LA670WEGA-9EF

Hablamos del modelo LA670WEGA-9EF de Casio, un reloj para mujer de acero inoxidable y acabado en color oro, que puedes lucir en tu muñeca a un precio muy interesante: Por sólo 28€ puedes hacerte con uno, y consultar la hora con estilo 😉 ¡Ahora mismo te contamos más!

Como ves, la oferta de Amazon España en este Casio de estilo vintage es imbatible, y además, si eres miembro Premium de la web, los gastos de envío te salen gratis. 😀

Si te gustan los relojes clásicos, el modelo LA670WEGA-9EF de Casio no te ha podido pasar desapercibido, porque se trata de un diseño retro fabricado en acero inoxidable, y acabado en color oro, que tiene el espíritu de la moda de anteriores décadas, combinado con las mejores características de un reloj digital actual.

Reloj Casio barato retro para mujer modelo La670Wega-9EF

Especificaciones del reloj Casio LA670WEGA-9EF

  • Caja de resina cromada
  • Correa de acero inoxidable: De estilo clásico, resistente y elegante
  • Cierre ajustable: El cierre se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad
  • Cronómetro 1/10 seg - 1 hora: El tiempo transcurrido, los intervalos de tiempo y el tiempo final se miden con una precisión de décimas de segundo.
  • Alarma diaria: La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar los acontecimientos que se repitan diariamente.
  • Calendario automático: Una vez ajustado siempre muestra la fecha correcta
  • 7 temporizadores programables: Puedes ajustar hasta 7 tiempos de cronometraje que puedes utilizar, por ejemplo, para practicar diferentes deportes. Al finalizar el tiempo el reloj emite una alarma y reinicia la cuenta atrás automáticamente. La capacidad de medición máxima es de 30 minutos.
  • Clasificación de resistencia al agua (WR) según ISO 22810: El modelo es resistente al agua según DIN 8310 ISo 22810 y soporta pequeñas salpicaduras. Evitar cualquier contacto con el agua que sea mayor.
  • 2 años 1 pila: La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aproximadamente 2 años.

Como ves, se trata de un reloj con unas características muy completas, a un precio de auténtico chollo, que seguro que acapara todas las miradas cuando lo luzcas en tu muñeca 😉 Es perfecto para hacer un regalo a esa persona especial, o para ampliar tu colección de relojes con un modelo vintage de primera categoría, con la garantía de la marca Casio.

Los clientes que se han hecho con uno le dan muy buenas valoraciones en Amazon, y destacan que es una vuelta al pasado perfecta para los más aficionados a la moda vintage, que lo usan a diario puesto que combina con todo, es resistente, y de un tamaño ideal que queda genial en la muñeca.

o compré hace tiempo y no me le quito para nada, ni para ducharme, ni para fregar, ni para entrenar, es muy cómodo.
Tiene un diseño clásico pero bonito, además es digital que yo personalmente lo prefiero.
Es una marca que asegura calidad y resistencia, por lo que puedes estar tranquilo.
El color oro y la correa más fina que la clásica le da cierta elegancia y le hace fácil de combinar. Incluye pila, de larga duración.
Un reloj perfecto para uso diario, muy recomendable.

Ha sido un regalo para mi mujer y no se lo quita. Se lo regalé pensando en un reloj para uso diario y está encantada. Según dice ella, no pesa nada y es muy cómodo. Lo único que a mi no me gusta es que no puedes reducir la correa, lo que haces es ajustar el cierre, pero no quitas correa.

Si se pudiese quitar la correa sobrante yo le pondría 5 estrellas. Aunque mi mujer dice que no le molesta lo más mínimo.

El pedido ha llegado a tiempo, en dos días en casa.
Viene en su caja de casio, con su garantía e instrucciones en varios idiomas, español también.
Es muy bonito.
Fácil de ajustar a cualquier muñeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.