⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cargador USB para coche de Aukey con 4 puertos por 9,89€ con cupón descuento

Si tienes muchos “trastos” en casa y viajas con cierta asiduidad te vendrá bien tener a mano un dispositivo tan práctico como este cargador USB para coche de Aukey, con 4 puertos de 2.4A, compatibles con todo tipo de tablets y móviles.

Cargador USB coche

En Amazon España puedes encontrar este útil cargador por 10,99€, pero gracias a los cupones descuento exclusivos de ofertitas podrás comprarlo en estos momentos por solo 9,89 euros. Si quieres adquirir el cargador de color negro ingresa el código 8DVLJA4R al realizar la compra. Por el contrario, si prefieres el color blanco, deberás aplicar en tu compra el código N6YMPUAD.

Gran calidad a precio reducido

Productos de buena calidad y precios muy asequibles. Estas son las características que pueden definir la marca Aukey, que la convierten en una opción muy atractiva. Esta afirmación se demuestra con productos tan interesantes como el cargador para coche de la firma, que cuenta con cuatro puertos de salida USB para conectar distintos dispositivos.

Es un instrumento de gran utilidad, equipado con tecnología AllPower para reconocer inmediatamente la corriente de entrada de los terminales conectados y maximizar así la velocidad de carga y la compatibilidad con los distintos dispositivos, desde tablets hasta smartphones con cualquier sistema operativo.

Cargador Aukey

Este cargador cuenta con una potencia máxima y luce uno de los diseños más atractivos y pequeños del mercado. Se trata de un aparato del tamaño de un lápiz de memoria que no ocupa espacio dentro del vehículo. Al conectarse al mechero del coche se convierte en cuatro puertos USB en los cuales conectar el teléfono o cualquier terminal móvil compatible.

Deja un comentario