Chollo Carcasa Sabrent para conectar discos SATA a USB 3.0 de 2.5" por sólo 8,99€ con cupón descuento (-55%)

Chollo de Informática en , , publicado hace 1 semana. Actualizado el 4 agosto, 2022

Si tienes por casa algún disco interno SATA y te gustaría poder aprovecharlo en cualquiera de tus ordenadores, no te pierdas la carcasa adaptadora que tienes en pantalla con un precio de auténtico chollo.

carcasa Sabrent SATA chollo

Hablamos de la carcasa Sabrent para conectar discos SATA a USB 3.0 de 2.5", que puedes comprar en Amazon por sólo 8,99€, si escribes el cupón POQB2O3A al pagar. ¡Te llevarás un 55% de descuento sobre su PVP! 😉

Exteriormente la carcasa Sabrent parece un disco de portátil o SSD normal, pues tiene formato de 2,5" y está fabricada en plástico resistente, pero en su interior lleva una ranura para conectar discos duros SATA.

Además, en Amazon encuentras esta carcasa barata también en aluminio de 2 colores diferentes y una funda, por si quieres guardarla protegida para transportarla de tu casa al trabajo. Te dejamos todos los productos aquí abajo:

Con esta carcasa Sabrent en oferta podrás convertir este tipo de discos SSD en un disco de 2,5" estándar y conectarlo a tu ordenador de mesa o portátil para transferir todos los datos que tengas guardado.

Además, al llevar cable USB 2.0 y 1.1, no necesitarás realizar una instalación complicada. Un vez tengas colocada la unidad SSD SATA en el interior, la tecnología Plug & Play te permitirá conectarlo rápidamente a tu dispositivo.

carcasa Sabrent disco duro SATA oferta

Otro aspecto a destacar es la que la funda proporciona la disipación del calor, para que el disco duro no se caliente demasiado en su interior, mientras está transfiriendo datos a tu ordenador. Es compatible con Windows, Linux y Apple.

Mientras tengas conectado el disco SSD que introduzcas en esta carcasa Sabrent barata, habrá un chivato que te chive que está trabajando. Y es que lleva una luz LED que indica la actividad del dispositivo.

carcasa Sabrent disco duro barata

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de compradores que ya tienen esta carcasa para discos SATA de la firma Sabrent y así tendrás más motivos para hacerte con él hoy mismo:

El funcionamiento es correcto para un disco SSd. Lo que mas me gusta es su interruptor de encendido. Muy útil, mas que nada para que el disco no esté todo el día encendido. Se lo desmonta y se apaga. Cuando hace falta, se enciende y listo. Mas que nada porque el USB de conexión lo tengo detrás del iMac. Y se hace un poco incómodo enchufar y desenchufar. Si este comentario te ha sido útil, dale a SI aquí debajo. Gracias.

Estoy encantada con la compra. Lo necesitaba urgentemente para recuperar un disco duro interno de un portátil antiguo Packard Bell que había fallecido. Es muy sencillo de utilizar, el cable es correcto, tiene interruptor de encendido y apagado, y funciona perfectamente con un Mac; de hecho me ha permitido consultar y copiar al mac todo lo que estaba en ese disco externo antiguo. La única pega que tiene es que esa lucecita intermitente que indica que está funcionando es demasiado cansina.

La he utilizado para poder conectar el HDD que quite del portátil al actualizarlo con un SSD. Se conecta fácil, abrir la tapa enchufar y listo. Viene una pequeña almohadilla dentro que a mi me sirve para que no se mueva el disco aunque creo que no se movería de todos modos. Una de las cosas que mas me gusta es que tiene interruptor para apagarlo, así si lo dejas enchufado a la tele es suficiente con apagarlo y no estará todo el tiempo funcionando ahorrando desenchufarlo del usb cada vez. Por poner una pega, la luz que tiene es demasiado potente y podría molestar a la hora de ver algo con la luz apagada, se soluciona con un poco de cinta aislante encima del led.

Lo quería para clonar un disco duro y sustituirlo por un ssd y cumple perfectamente. La carcasa es de plástico y viene con el cable USB, como en la foto. Cuesta abrirlo, por eso no le doy 5 estrellas. Hay que deslizarlo un poco y luego se levanta bien la tapa. Pero para deslizarlo ese poco inicial, creí que me lo cargaba. Tiene una almohadilla pequeña en un extremo, para que quede perfectamente ajustado y no se mueva. El ordenador lo reconoce sin problemas y con Acronis, el clonado es muy fácil. En la caja indica la dirección de donde descargarlo gratis. No es la última versión, pero vale igual.

Deja un comentario