⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Camisetas de compresión Nike Pro Combat al 45% de descuento

Si eres de los que suele hacer deporte en invierno, ahora mismo tienes la oportunidad de llevarte una buena camiseta de compresión original de Nike, modelo Pro Combat de manga larga para hombre, por la mitad de lo que te costaría en tiendas especializadas.

Si te fijas en la foto, verás que se trata de un tejido técnico con una construcción muy peculiar, ya que cumple dos funciones:

Nike Pro Combat

  1. Mantiene la temperatura corporal y protege del frío, pero a la vez expulsa el sudor (gracias al sistema Dri-Fit de Nike), evitando que la piel se empape. Además es un tejido libre de costuras, por lo que su tacto resulta muy cómodo y agradable.
  2. Comprime ligeramente los músculos del torso, brazos y hombros, lo que en determinadas prácticas deportivas como el running o el ciclismo puede ser muy beneficioso, manteniendo la firmeza muscular y fomentando la eliminación de residuos del ejercicio (artículo).

Ahora mismo están disponibles en diferentes colores desde 22,29 euros, aunque algunas tallas ya suben a los 34-35 euros. Eso sí, puede que te interese pedirla en una talla más pequeña de la que sueles usar, ya que según un usuario que la ha comprado, puede quedar un poco holgada (generalmente estos tejidos deben llevarse muy apretados).

Buena camiseta interior para practicar deporte cuando hace frío. Buena calidad, buenos materiales. Transpira muy bien. El único pero es que para mi gusto, y siendo de compresión, queda un pelín holgada, pero a mi con Nike siempre me pasa que da un pelin mas de talla que otras marcas, como por ejemplo Asics.

Deja un comentario