Chollazo Calefactor cerámico Cecotec de 2000W por sólo 23,19€ (-34%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 21 mayo, 2019

Si estás buscando un calefactor cerámico barato para climatizar el cuarto de baño o una estancia pequeña, no te pierdas este modelo que ves en pantalla porque se acompaña de comentarios estupendos y de una relación calidad-precio totalmente arrolladora.

Cecotec radiador cerámico de pared barato

Hablamos de un calefactor cerámico de pared de Cecotec que cuenta con 2000W de potencia, protección anti salpicaduras y temporizador programable hasta 12 horas, tras las cuales el aparato se apagará de forma automática. Lo tienes en Amazon España rebajado con un 34% de descuento sobre su PVP así que cuesta sólo 23,19€. ¡Todo un top ventas! 😉

Aunque no hemos encontrado este calefactor por aire económico en otras tiendas, si podemos decirte que estás delante de un electrodoméstico de relación calidad-precio estupenda. Así lo demuestran otros productos de este mismo fabricante y las valoraciones positivas que ha recibido este aparato por parte de sus usuari@s (las verás más abajo).

Además de esto, este calefactor cerámico de Cecotec te interesará especialmente para colgarlo en la pared del cuarto de baño y no volver a pasar frío en cuando te duchas durante los meses de invierno. Aunque si lo quieres para aclimatar otra estancia, te chivamos que es un modelo diseñado para calentar espacios de hasta 20 m².

calefactor cerámico de aire Cecotec oferta

Este calefactor de pared en oferta lleva una pantalla digital donde podrás visualizar todos los datos de temperatura y programación que ajustes desde el mando a distancia. Si quieres dejarlo trabajar por la noche hasta una hora determinada, que sepas que cuenta con función de temporizador hasta 12 horas.

Este aparato de Cecotec cuenta con 2 potencias (de 1000W y de 2000W), con protección anti salpicaduras IPX2 (no le pasará nada si se moja o lo salpicas con agua cuando sales de la ducha) y con mecanismo de seguridad contra los sobrecalentamientos. También dispone de 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador.

calefactor cerámico para estancias pequeñas Cecotec chollo

Si estás a un clic de hacer tu pedido y quedarte con este calefactor cerámico de pared de Cecotec, a continuación encontrarás varios comentarios de comprador@s que ya se han hecho con uno:

Calienta mucho y muy rápido, buen aspecto. Parece un poco plasticucho, pero se le ve robusto.

De momento lo he usado poco pero es una gozada no quedarse helada a la hora del baño. Es pequeño, bonito y potente.

Por su pequeño tamaño se puede colocar encima de la puerta del baño y tiene bastante potencia. El mando funciona bien y a ser pequeño se puede dejar en cualquier sitio.

Buen diseño, fácil colocación. En pocos minutos calienta una habitación de 10 metros. Acertada adquisición, muy conforme.

Compré dos. De momento los he usado dos días. Bonitos, baratos, calienta enseguida y hace poco ruido para su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.