Calcetines por un tubo con este ofertón de Miravia: 20 pares por menos de 10 euros ¡BRUTAL!

¿Necesitas renovar tus calcetines y buscas un lote con muchas unidades que sea económico? Esta es tu oportunidad para comprar nada menos que 20 pares de calcetines sin rascarte mucho el bolsillo. ¡Son una ganga!

20 pares calcetines deportivos finos baratos

Estos calcetines tobilleros están disponibles en talla única para números del 38 al 43 y puedes comprarlos en Miravia por sólo 9,77 euros. ¡Salen a 0,48€ cada par! ¡Qué barbaridad de oferta!

Calcetines a lo loco

Estos calcetines tobilleros son un modelo deportivo confeccionado en malla de algodón transpirable, que se ajusta al pie perfectamente y que permite una transpiración óptima. Son ideales para hacer deporte o usar a diario en los meses más calurosos, ya que incorporan unas bandas elásticas perforadas para favorecer la ventilación del pie.

Los calcetines están recomendados para números entre el 38 y el 43, y están disponibles a precios buenísimos tanto en lotes de colores combinados como en colores lisos (negros, grises, blancos, azules...)

Aprovechando la oferta de Miravia te llevas nada menos que 20 pares de calcetines y cada par te sale a sólo 0,48€. ¡No los verás a ese precio ni en el mercadillo!

20 pares calcetines deportivos finos oferta

No dejes que se te escapen estos calcetines deportivos tobilleros y llévate el lote que más te guste a un precio absolutamente arrollador: por sólo 9,77 euros.

Eso sí, recuerda que se trata de una oferta flash que sólo estará disponible hoy o hasta fin de stock. ¡No dudes en cazarlos ya!

Deja un comentario