Descarga GRATIS La cacería del barco perdido para Android

Oferta publicada en hace 3 semanas. Actualizada el 15 mayo, 2020

Si ya te has pasado todas las pantallas de los juegos que tienes instalados en tu dispositivo móvil, te traemos buenas noticias y es que si no tardas puedes descargar la aplicación interactiva que ves en pantalla sin pagar ni un euro. ¡Genial!

Juego Cacería del barco perdido para Android gratis

Hablamos de La cacería del barco perdido, un juego de aventuras actualizado en el que deberás encontrar la flota naval pirata escondida en una isla remota, descifrando rompecabezas y explorando estructuras abandonadas. Puedes descargar gratis la versión para Android y empezar a jugar hoy mismo. ¿Cómo lo tienes? 😉

La cacería del barco perdido gratis para Android

Si haces clic en el enlace de descarga de este juego para Android verás que su precio habitual es de 3,19€. Pese a ello, y gracias a una promoción temporal, puedes instalarlo en tu dispositivo móvil o de forma gratuita durante unos días. En el caso de que tengas sistema iOS, lo sentimos pero tendrás que pagar 3,49€ si quieres descubrir su interfaz... 🙁

Forma parte de una saga que ha tenido mucho éxito entre los usuarios y además se trata de una extensión, con lo que hay gráficos, pantallas y pruebas nuevas (según indican en la descripción encontrarás el doble de diversión). ¿Tenías algún plan que pueda mejorar el dedicar un ratito a encontrar el barco pirata perdido? 😉

La Cacería del barco perdido App para Android gratis

¿Cómo jugar a La cacería del barco perdido?

El objetivo principal de este juego gratuito para Android es que encuentres el barco pirata perdido en la isla. Y para ello contarás con los conocimientos que tu tío Henry —un reconocido descubridor de tesoros— te explicaba cuando eras niño. ¿Qué tendrás que hacer entonces? Pues descifrar rompecabezas y explorar lugares para dar con objetos valiosos escondidos.

Cuando abras el juego de aventuras La cacería del barco perdido en tu smartphone o tableta encontrarás:

  • Gráficos en calidad HD que podrás personalizar, así como efectos de sonido y una banda musical que podrás ajustar según tus preferencias.
  • Si te bloqueas en alguna pantalla, podrás hacer uso de los consejos integrados antes de hacer trampa y buscar las soluciones en Google o YouTube 😉
  • Para ver tu evolución y la localización de la isla en la que te encuentras, dispondrás de un mapa interactivo que te chivará esta información.
  • Cuando encuentres alguna pista, podrás guardarla en forma de foto para que la consultes en el momento en el que la necesites.
  • De forma automática, se irá guardando tu progreso en el juego La cacería del barco perdido.

La cacería del barco perdido aplicación móvil juego para Android gratuito

Valoraciones estupendas de usuarios

Finalmente, te dejamos algunos de los comentarios que han escrito otros jugadores que ya han destinado algunas horas de su tiempo a disfrutar de este juego de aventuras para Android. La nota que ha recibido La Cacería del barco perdido es de un 4,5 sobre 5 en Google Play. Veamos qué opinan sus usuarios:

Fantástico. Es el segundo que juego de este desarrollador y sólo puedo decir que es igual de bueno que el anterior, ahora iré a por el tercero. Tiene una dificultad media que evita que te resulte demasiado fácil y a su vez no tan difícil cómo para quedarte bloqueado mucho tiempo en un puzzle.

El mejor juego que he jugado. No me aburrí para nada, los gráficos son buenísimos y los mecanismos. ¡Super recomendado!

Muy buena App. Lo único malo es lo que cobran por los viajes rápidos y las pistas. Por lo demás es perfecta.

¡Brillante, excelente! Superrecomendable. Diversión asegurada por un largo tiempo. A descargarlo sin pensar.

Este sí que costó terminarlo. Tuve que pedir ayuda aGoogle porque quedé parado por meses en la escena 48 con las perillas de + y - (sugerencia: la pista para resolver esta cerradura no parece tener la más mínima relación con la solución, tal vez de eso se trata...). ¡Pero el resto del juego es excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.