Burger King a domicilio en La Nevera Roja con cupón descuento

Hasta hace bien poco eso de pedir Burger King a domicilio no existía, pero recientemente la cadena de comida rápida reaccionó a la demanda popular, y ahora mismo a través del servicio Burguer King a casa ya es posible pedir cualquiera de sus productos sin salir a la calle. Simplemente entras en esta web, eliges tu menú favorito, y en un rato está el repartidor en tu puerta.

Burger King a domicilio La Nevera Roja

Pues bien, además del servicio de entrega oficial, también puedes usar La Nevera Roja para pedir Burger King a domicilio. Dicho así puede parecer un dato irrelevante. Y sería cierto, si no fuera por un detalle ofertizante… Los cupones descuento 😉

Por ejemplo, si nunca has sido cliente de LNR, tienes hasta un 30% de descuento directo sobre precio final de pedido. Imagina que haces un primer encargo de 20€. Pues se te quedaría en 14 euros. Alucinante.

¿Te apetece una hamburguesa de Burger King? ¿No te apetece salir a calle?

Entonces simplemente entra en La Nevera Roja, pon tu dirección, busca tu calle, selecciona Burger King, y haz un pedido mínimo de 15 euros. Luego, una vez estés en la pantalla de pago, introduce alguno de estos dos cupones en la casilla para descuentos;

Cupones descuento en La Nevera Roja, aplicables también a Burger King a domicilio

cupón descuento La Nevera Roja

¿Y qué hay de las ofertas? ¿Son los mismos precios que en tiendas?

carta Burger King a domicilio

Los productos BK que se venden tanto en la web oficial como en La Nevera Roja son exactamente los mismos que se ofertan en restaurantes físicos, con idénticos precios.. Lo único que no encontrarás son las ofertas de Menús King Ahorro, ni complementos por 1,79€.

Horarios de entrega Burger King a domicilio

  • Todos los días de la semana y del año.
  • Al mediodía: de 13:30h – 16:00h
  • Por la noche: de 20:00h a 23:59h

Formas de pago

  • Con tarjeta débito o crédito
  • Con Paypal
  • En efectivo en el momento de la entrega
  • Con Ticket Restaurant, Sodexo o Cheque Gourmet

También te puede interesar…

1 comentario en «Burger King a domicilio en La Nevera Roja con cupón descuento»
Deja un comentario