⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

¡Baratísimas! Set de 10 brochas de maquillaje Anself por sólo 8,99€

Si te maquillas a diario, estás aprendiendo maquillaje profesional o necesitas renovar tus viejas brochas y pinceles faciales, hoy te presentamos un set que no tiene desperdicio alguno.

set brochas maquillaje baratas

Es de la marca china de productos cosméticos Anself, y está compuesto por 10 brochas de diferentes formas y medidas, que cuentan con una excelente relación calidad-precio. Sólo cuestan 8,99€ así que cada pincel te sale por menos de 90 céntimos de euro… ¡Más barato, imposible! 😉

Estos pinceles, idóneos tanto para las sombras de ojos como para el colorete en polvos, te resultarán muy prácticos sobre todo si sueles utilizar diferentes colores: destina cada uno de ellos a una tonalidad y así no se mezclarán entre ellos.

No obstante, si les das mucho uso, puedes lavarlos con agua y jabón y los tendrás otra vez a punto para estrenar. Por lo que hemos leído en los comentarios, las cerdas son de buena calidad, o lo que es lo mismo, no te quedarás con los pelos en las manos como sucede con algunos pinceles con un precio similar al de este set 😉

pinceles suaves para sombra de ojos y colorete

Aunque no son unos pinceles de calidad profesional, tanto las brochas como los pinceles son tupidos y muy suaves, lo que te ofrecerá buenos resultados de uso. Como tienen diferentes formas, podrás dibujar efectos artísticos especiales echando mano de tus conocimientos e imaginación 😉

Este set de Anself está disponible en diferentes colores -blanco, negro, rosa, azul, con la parte metálica superior en plateado o en dorado-, todos con el mismo precio. Además, recuerda que si dispones de cuenta Premium, como siempre, tendrás envío gratis.

oferta pinceles maquillaje calidad semiprofesional

En Amazon.es estos pinceles han recibido una puntuación media de un 4,4 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que hemos seleccionado:

Son perfectas, muy tupidas y suaves. Las he lavado dos veces y no se ha caído ni un pelo. Son muy buenas.

Soy muy exigente con los pinceles de maquillaje pero estos no me han defraudado. Los he utilizado tanto para polvos o coloretes, los grandes y los más pequeños para sombras, para esos días que tienes prisa y no tienes tiempo de utilizar varias sombras y pinceles. Quedan muy bien aplicadas, las sombras y duran todo el día. Se limpian muy fácilmente. Los recomiendo sin duda.

Este set de brochas de Anself es ideal. Las justas y necesarias para dar imagen a tu cara. No se le van los pelos y tienen diversas formas. Compra y precio mejores imposible. Recomendable 100%.

Muy bonitos, muy suaves y fáciles de limpiar. Yo personalmente sólo los utilizo para correctores y coloretes, pero es posible usarlos también para sombreado de ojos. Recomendados.

Deja un comentario