⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Breville VTT519X, una magnífica tostadora por sólo 36€

No hay mejor manera de empezar la mañana que con un buen desayuno, y si es con unas exquisitas tostadas recién hechas, mejor que mejor 😉

Si quieres estrenar una magnífica tostadora, un modelo que combine un estilo clásico con unas funciones adaptadas a la actualidad, la Breville VTT519X se encuentra en este momento rebajaba en Amazon a tan sólo 36€, con portes gratis si tienes cuenta premium. Se trata de un precio muy bueno si consideramos que  suele costar unos cincuenta euros en tiendas como El Corte Inglés.

tostadora doble rebanada breville vtt519x 850w

La Breville VTT519X es una tostadora que destaca por su estética, si miras las fotos te podrás hacer una idea del toque de estilo que aportará a tu cocina. A pesar de su aspecto retro, este modelo tiene unas medidas de 34,2 x 27,8 x 23,6 cm, así que no ocupará demasiado espacio en tu encimera.

En cuanto a su funcionalidad, que es lo más importante, se trata de un tostador clásico con doble ranura ajustable para las tostadas, lo que significa que puede tostar sin problemas panes de diferentes grosores. Además, y como no podía ser de otra manera, el nivel de tostado es ajustable. La potencia de este electrodoméstico es de 850w, suficiente que disfrutes de tu desayuno o merienda lo antes posible.

tostadora doble rebanada breville vtt519x 850w calentar

Como funciones adicionales, esta Breville permite controlar el nivel de tueste del pan sin tener que parar la tostadora y cuenta con botones iluminados y un sistema de elevación para sacar el pan fácilmente. Además dispondrás de una bandeja recoge migas extraíble y un espacio para recoger el cable.

Este tostador cuenta también con un accesorio que te permitirá descongelar el pan o calentarlo, un botón de parada, y para que no se mueva de la encimera su base es antideslizante.

Como puedes ver, un práctico electrodoméstico que puede alegrarte tanto los desayunos como las meriendas.

tostadora doble rebanada breville vtt519x 850w funciones

Para terminar te dejamos algunas opiniones:

Es perfecta tanto en utilidad como por el diseño. Aparte de ser preciosa hasta ahora funciona de maravilla. La recomiendo.

Funciona muy bien y tiene una presencia extraordinaria. Se percibe como un accesorio de diseño y de buena calidad. Para lo que es tiene un buen precio.

Es del estilo que buscaba, el precio ajustado, el diseño retro es precioso y funciona a la perfección, tanto para tostar el pan como para calentar. Sin duda buena compra.

tostadora doble rebanada breville vtt519x 850w palanca

Deja un comentario