⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Breve Historia de España para Dummies gratis en La Casa del Libro

¿Estás actualizando tu cultura general estos días de confinamiento en casa? Pues si te apetece refrescar la historia de nuestro país, ahora puedes leer gratis un libro ameno de una de las colecciones más populares desde hace unos años.

Breve historia de España para dummies gratis

Hablamos de la “Breve historia de España para dummies” que ahora puedes leer desde la pantalla de tu ordenador o en dispositivo electrónico sin pagar ni un euro, a través de la página web de La Casa del Libro. Ahora te contamos cómo hacerlo así que puede que ya tengas una franja del fin de semana ocupada. ¡A culturizarnos! 😉

¿Cómo leer gratis “Breve Historia de España para Dummies”?

Para acceder gratis al contenido del libro “Breve Historia de España para Dummies” sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz clic sobre el enlace de La Casa del Libro.
  2. Verás que aparece la portada del libro “Breve historia de España para Dummies y en la columna de la derecha un recuadro donde dice “Leer gratis“.
  3. Para poder añadirlo a tu estante de libros digital, deberás crear una cuenta en La Casa del Libro.
  4. Necesitarás introducir una dirección de correo electrónico, tu nombre y apellido, una contraseña y tu teléfono móvil.
  5. Una vez estés registrado, podrás añadir el libro a tu cuenta personal.
  6. Desde ahí podrás acceder a los títulos que guardes (será una pantalla similar a la que aparece en la imagen de abajo).
  7. Haz clic sobre la portada de “Breve historia de España para dummies“.
  8. ¡Ya puedes empezar a leer! 😉

Breve historia de España para dummies leer gratis en La Casa del Libro

Otros libros gratis en La Casa del Libro

Para poder explicarte cómo leer gratis el libro “Breve historia de España para Dummies“, nos hemos dado de alta en La Casa del Libro. Nos hemos llevado una sorpresa más tras acabar el registro que queremos compartir contigo. Y es que cuando añadas este título a tu cuenta personal, verás que no es el único que aparece.

Al entrar en tu “Estantería de eBooks”, comprobarás que hay 2 libros gratis más que se han añadido de forma automática. Uno es “Doña Berta” de Leopoldo Alas Clarín y el otro es “Los pazos de Ulloa” de Emilia Pardo Bazán. ¡Ya tienes lectura variada para pasar el fin de semana y parte de la cuarentena por el coronavirus! 😉

Breve Historia de España para dummies gratis en La Casa del Libro

“Breve historia de España para dummies” es una manera amena de hacer un repaso por los acontecimientos sucedidos en nuestro país desde la prehistoria y hasta nuestros días. Está divivido en 5 capítulos: “Camino a Hispania”, “Entre la cruz y la media luna”, “Auge y caída de un imperio”, “La represión de la libertad” y “Un país entre el pesimismo y la resignación”.

Así que ya sabes, tanto si quieres leerlo tú como si tienes el deseo de que tus hijos aprendan un poco más sobre la Historia de España, estás delante de un libro que resulta fácil y rápido de leer. ¿Para cuándo has programado la sesión de lectura en familia? 😉

Deja un comentario