Chollo Práctica Botella térmica Outad por sólo 12,99€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 21 abril, 2017

Si sueles llevar agua o alguna bebida siempre contigo allá donde vayas, o si necesitas una botella hermética para cuando sales de excursión, no puedes perderte la que tienes ahora mismo en pantalla porque cuenta con una extraordinaria relación calidad-precio.

outad botella térmica acero inoxidable barata

De la marca Outad, se trata de un modelo térmico realizado en acero inoxidable 18/8 que no coge olores ni sabores, y que mantiene la temperatura del líquido en el interior durante muchas horas gracias a su doble pared. Y lo mejor es que ahora mismo puedes comprarla por sólo 12,99€ en Amazon España... ¡Aprovecha! 😉

Con un diseño muy original y ergonómico que simula la forma de un bolo de bolera, tiene una boquilla que, además de sellar completamente para que no se escape nada de líquido cuando la transportes. Cuenta con un diámetro de 3,3 cm, así que si alguna vez quieres incorporar cubitos de hielo en ella podrás hacerlo sin problemas.

En su composición no incorpora elementos tóxicos como bisfenol A o plomo y su interior es totalmente inoxidable, así que cuando bebas evitarás esos desagradables sabores que suelen ir cogiendo las botellas de plástico. En cuanto a al tiempo que mantiene la temperatura del líquido es de unas 6 horas, aunque dependerá de si está caliente, frío y de la época del año en la que estés.

botella hermética medio litro relación calidad-precio brutal

Su altura es de 26 cm con el tapón puesto y tiene capacidad para almacenar medio litro de líquido. Su peso cuando está vacía es de unos 300 gramos y su recubrimiento interior y exterior consiguen que su limpieza resulte muy sencilla y cómoda de realizar. También puedes meterla sin problemas en el lavavajillas.

La tienes disponible en varios colores como azul eléctrico, rojo o negro, y en todos los casos cuesta lo mismo, con envío gratis si dispones de cuenta premium.

botella acero inoxidable hermética chollo

Una botella térmica con muy buenas valoraciones en Amazon

En Amazon, esta botella térmica de Outad cuenta con una nota de un 4,6 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios:

Estupenda botella de acero inox. Ya la he usado varias semanas y estoy muy satisfecha con la compra. Es fácil de limpiar, no retiene olores, mantiene perfectamente la temperatura del contenido durante horas, el tapón es totalmente hermético. Y encima es una botella elegante. No confundir con las botellas de aluminio, que traspasan ese desagradable sabor metálico a los líquidos; son más baratas, pero da miedo pensar los residuos de metal que puedes estar bebiendo. Esta botella ya la he llevado al gimnasio y a la oficina y les ha encantado a todos los compañeros. En verano, también la llevaré a la playa para combatir el calor con agua fresca. Totalmente satisfecha con la compra.

Me compré esta botella para llevar agua al trabajo, la verdad es que estoy encantada, aguanta el agua fría 6 horas sin problema. De momento no la he probado con liquido caliente, pero estoy segura de que también aguantará. Quizá el único detalle que no me gusta es el tamaño, ya que tiene 26 cm de alto, y es un poco difícil meterla en el bolso.

Todos sabemos que el plástico migra partículas de químicos al agua. El aluminio no es una buena solución, así que nos queda el acero y el cristal, descartamos el último por su fragilidad. Para el colegio van genial, son térmicas, así que dura más el agua fresca, no retiene olores, el tamaño, al ser alargadas es ideal para una mochila escolar. El recubrimiento exterior está durando más de lo esperado tras leer las opiniones de otros clientes.

¿No estás harto-a de comprarte botella tras botella? Además de ser poco ecológico es un rollo. Esta botella se ha convertido en un compañero inseparable de mi día a día. Buen sabor y buen mantenimiento de la temperatura (frío o caliente). Estéticamente mola mucho. El único pero es que pesa. Lo cual es lógico porque es de acero pero si no te importa, no lo dudes, ésta es tu botella. Yo desde luego la prefiero a una de plástico aunque sean más portables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.