⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Botas Kappa Cammy para niños por sólo 13,95€ (-20%)

Si estás buscando unas botas baratas para tu peque, échale un vistazo a estas que hoy puedes encontrar muy rebajadas en Amazon porque es probable que si encajan con tus gustos no puedas resistirte a ellas.

Botas infantiles Kappa Cammy baratas en Amazon

Hablamos de las botas unisex Kappa Cammy para niños, con empella en piel sintética, cierre de cordones y suela de goma gruesa dentada, que ahora puedes comprar en color marrón con un 31% de descuento sobre su PVP recomendado por sólo 13,95 (con envío gratis si eres miembro Prime o con pedidos superiores a 29€).

Puedes encontrar estas botas infantiles Kappa rebajadas en Amazon en color marrón, en tallas que van de la 25 a la 35, así que aprovecha ahora para renovar su calzado al precio más bajo:

Con la parte superior confeccionada en capas superpuestas de piel sintética de alta calidad, estas botas resultan perfectas para usar a diario especialmente cuando vaya a jugar o a pasear por la naturaleza. Mantendrán sus pies secos y cálidos, ajustándose a sus medidas a la perfección gracias al cierre de cordón redondo que llevan en el empeine.

Botas infantiles Kappa Cammy chollo en Amazon

Cuentan con gancho de sujeción en la parte trasera para un calce más sencillo, y también integran cremallera en el lateral. Llevan refuerzo en la puntera para prolongar su durabilidad. Su robusta suela de goma dentada le ofrecerá agarre en todo tipo de superficies, resultando muy estables y evitando resbalones en suelos mojados.

Llévate ahora estas botas bajas Kappa Cammy para niños por sólo 13,95; son TOP Ventas en su categoría, y estas son algunas de las valoraciones que les han dejado los clientes de Amazon que ya las han comprado:

Por el precio que tiene no está mal, el niño el primer día que las puso toda la puntera la rozo y claro como no es piel se levantó, buena suela, un rollo los cordones, pero el material para poner todos los días para el cole no lo recomiendo. Eso sí son muy bonitas.

Altas y cómodas, puedes anudarlas con cordones ó utilizar la cremallera lateral que incorpora. Útiles para niños pequeños que aun no saben abrocharse solos los cordones. Calidad precio inmejorables.

El zapato es igual que la descripción e imagen. Está bien rematado. Tallan un poco grandes.

Deja un comentario