⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batidoras Bosch MaxoMixx con hasta 45% de descuento y prueba durante 100 días

Si todavía no tienes una minipimer en casa, o la que tienes está para el retiro, hoy te traemos una interesante promoción de Bosch, por la que puedes conseguir una de las nuevas batidoras Bosch MaxxoMixx al mejor precio en Amazon, y si no te convence, devolverla sin compromiso, incluso 3 meses después de usarla.

Batidoras Bosch MaxoMixx baratas

A continuación te explicamos en detalle los pasos para beneficiarte de esta oferta, pero es realmente sencillo, y sin letra pequeña ni trampitas 😉 Además los precios de estas batidoras-picadoras son realmente bestiales.

Batidoras de mano Bosch rebajadas con 100 días de prueba

Si has comprado uno de estos electrodomésticos entre el 15 de noviembre de 2015 y el 31 de enero de 2016, y no has quedado convencid@, puedes devolver el aparato y recuperar el importe pagado.

Pasos para beneficiarte de la promoción Cien días de prueba de tu MaxxoMixx

  1. Añade uno de los modelos de la gama MaxoMixx de Bosch del listado superior a tu cesta de la compra de Amazon, y tramítalo como una compra normal, pagando el importe del producto.
  2. Desde ese momento (el de la compra aceptada y validada por Amazon), Bosch te da un plazo de cien días para probar el producto.
  3. En caso de querer devolver el producto dentro de esos 100 primeros días desde su compra, adjunta la factura de compra del producto en Amazon, rellena el formulario de este enlace y te devolverán íntegramente el importe.
Deja un comentario