⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Consigue Borderlands 3 GRATIS para PC en Epic Store ¡CORRE!

Si eres fan de los juegos Borderlands y llevas tiempo esperando el anuncio de una nueva entrega de esta descacharrante franquicia, estás de enhorabuena, porque hoy te ayudamos a conseguir el último título de Gearbox para tu plataforma favorita al mejor precio.

Borderlands 3 GRATIS para PC en Epic Store

Nos referimos al Borderlands 3 para PC, que puedes descargar gratis por tiempo limitado desde Epic Store y quedártelo para siempre sin pagar ni un céntimo. ¿Quieres convertirte en un buscacámaras? Date prisa, ¡es GRATIS!

El precio oficial de este pack es de 59,99€ en Epic (en Steam está rebajado a 14,99€), así que no hay excusas para no aprovechar esta promoción. Eso sí, ten en cuenta que tienes que canjearlo antes del 26 de mayo para conseguirlo gratis 😉

En Borderlands 3 visitarás Pandora, un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, en la piel de uno de los nuevos 4 buscadores de la Cámara que protagonizan el juego, cada uno con un estilo de juego, habilidades y posibilidades de personalización diferentes.

Tendrás que elegir entre Moze, la artillera, guerrera experta que combate junto a su enorme “oso” acorazado, FL4K, un cazador que vive para la lucha junto con sus bestias, Amara, una luchadora capaz de invocar puños etéreos, y por último Zane, especializado en todo tipo de cachivaches de combate, experto en sembrar el caos y escabullirse.

Al igual que los anteriores títulos de la saga podrás disfrutar de la campaña tanto en solitario como en cooperativo con hasta 4 amigos, ya sea online o en pantalla partida, donde tendrás que enfrentarte a los siameses Calypso y su secta, tanto en Pandora como en otros mundos más allá.

Si estás deseando que termine el verano para tener en tus manos el esperado Borderlands 3, no dejes pasar esta oportunidad y consíguelo ahora por cero euros 🙂

Deja un comentario