⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

20% de descuento en una selección de alojamientos en Booking para estancias hasta Fin de Año

Si has quedado con tus amigos en reservar un alojamiento barato para celebrar la noche de Fin de Año o si quieres hacer una escapada durante los días navideños, en Booking te espera una sorpresa estupenda en forma de descuento. ¡Mira!

Booking ofertas alojamientos para fin de año

Y es que si reservas alojamiento en esta página web antes del 31 de diciembre para alojarte hasta ese mismo día, podrás beneficiarte de 20% de descuento y más en una selección de hoteles, pensiones y apartamentos en todo el mundo. Venga, pues ya puedes ir pensando destino donde comerte las 12 uvas este año 😉

¿Cómo encontrar un alojamiento barato en Booking?

  1. Entra en la página de esta promoción de Booking.
  2. Verás que hay diferentes destinos con una selección de alojamientos económicos.
  3. Haz clic sobre alguna de las ciudades en la que te visualices pasando las Navidades o Fin de Año 😉
  4. Cuando entres, verás una selección de hoteles y apartamentos. Recuerda que puedes ordenarlos como prefieras: por precio, por tipo de alojamiento, por categoría, por sus servicios… Encontrarás todas estas etiquetas en la columna de la izquierda.
  5. En la casilla de cada alojamiento verás la referencia “Ganga” u “Oferta para las fiestas“. Esta segunda es la que te indicará que forma parte de esta promoción.
  6. Al hacer clic sobre el establecimiento e indicar las fechas de tu estancia, recuerda que deben ser para alojarte hasta el 31 de diciembre de 2019.
  7. Verás indicado el precio habitual y el que podrás conseguir con la oferta (un 20% de descuento o más, según el caso).
  8. Luego sigue el proceso de reserva de forma habitual.
  9. Recuerda que podrás cancelar gratis en la mayoría de alojamientos hasta unos días antes de tu llegada. ¡Feliz viaje! 😉

booking alojamientos económicos para Navidad y fin de Año

A continuación te dejamos las ciudades destino en las que encontrarás hoteles y apartamentos de Booking rebajados con un 20% de descuento o más. ¡Ve imaginándote en alguna de ellas! 😉

Booking promoción hoteles y apartamentos baratos

Indicarte también que si quieres reservar un alojamiento económico para 2020 o que si escoges un hotel que no forme parte de esta promoción de Fin de Año, podrás beneficiarte de hasta 15% de descuento si formas parte del programa Genius de Booking. Para ello, bastará con que hayas reservado al menos dos veces en esta página web. ¿Es tu caso?

Deja un comentario