⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolsa Crayon Rocks con 16 colores roca para niñ@s pequeñ@s por sólo 13,95€

Si tienes hij@s pequeñ@s no puedes perderte el producto que te traemos hoy, con el que van a pasárselo en grande utilizando los típicos crayones para pintar de toda la vida, pero con un diseño renovado, original y muy práctico para ell@s.

crayon rocks ceras infantiles comodas baratas

Se trata de las Crayon Rocks, unos colores tipo cera que tienen forma de pequeñas piedras. Son blanditos, muy agradables al tacto y les irá genial a tus peques porque no se rompen como los Plastidecor o las puntas de los lápices de madera. Además de esto tienen un precio que también te encantará: la bolsa de 16 unidades cuesta sólo 13,95€. ¡Genial!

Aunque están indicados para niñ@s pequeñ@s, no están recomendados para menores de 3 años puesto que su tamaño es de apenas 2 cm de largo y podrían resultar un objeto peligroso para ell@s.

No obstante a partir de esa edad y hasta que cumplan unos cuantos años más, les encantará utilizarlos. Su textura es suave y permite crear efectos de difuminado en el papel así que si les gusta dibujar, no encontrarán mejor compañero en casa. Pintan sobre cualquier superficie, incluso sobre la piel pero no sufras, que se limpian fácilmente con un chorro de agua 😉

crayones forma piedra idoneas bebes peques

Además, su forma está diseñada para fortalecer los músculos de la escritura con lo que, al utilizarlos, tus hij@s estarán preparando sus manos para cuando empiecen a anotar sus primeras palabras. La mejor manera de sujetarlos es con los dedos pulgar, índice y corazón aunque cada niñ@ escogerá su posición ideal.

Están fabricados con minerales naturales que no son tóxicos así que, para más tranquilidad tuya, si se meten los dedos en la boca mientras los están utilizando, no les pasará nada. Eso sí, para mayor prevención, intenta que siempre que los usen haya algún adulto cerca.

colores cera 14 unidades lavables precio brutal

En esta plataforma de ofertas estos crayones han recibido una nota media de un 3,3 sobre 5. Aquí te dejamos los positivos comentarios de 3 comprador@s:

Son chulísimas, además algunas pintan en la cara. Otros no, como el azul, el lila y el rosa. Pero me encanta cómo pintan.

¡Fantásticos! A mi hija de 3 años hasta ahora cuando le daba colores se dedicaba a romperlos o los cogía mal y se dedicaba a pegar el papel con ellos. Con los Crayon Rocks, ¡ahora pinta! Me pide “las piedras de colores” y a parte de dibujar también le gusta jugar con ellas, alineándolas o bien como si fueran muñequitos. Estoy muy contenta, incluso me estoy planteando comprar la caja de 64 unidades. En mi caso, no ensucian nada las manos como he leído en otras opiniones (y eso que ahora es verano y hace más calor). Recomiendo 100% la compra.

Realmente se adaptan a la perfección a las pequeñas manos de un bebé. Lo malo que tiene es que parecen “derretirse” con el calor o sudor de la mano por lo que mancha muy fácil.

Deja un comentario