⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pack de 8 cierres de seguridad para cajones, estantes o armarios por sólo 22,09€

Si tienes niños pequeño en casa y te preocupa que se puedan hacer daño abriendo un cajón o armario, o puedan coger algún objeto peligroso o de valor, hoy te traemos una solución sencilla y económica para que tus hijos estén seguros y tu tranquilo.

Bloqueo de seguridad para bebés y niños

Estamos hablando del pack de 8 cierres de seguridad Jerrybox para bebés y niños que puedes colocar en cajones, estantes o armarios y que pueden conseguir ahora mismo en Amazon España por sólo 22,09 euros, por lo que cada cierre te estará costando únicamente 2,76 euretes. 😉

El funcionamiento y la instalación de estos cierres de seguridad es realmente sencillo, y lo mejor de todo es que no necesitas ser un manitas para instalarlo, ya que puedes montarlo todo sin usar ni una sola herramienta, ya que viene preparado para instalarla con cinta 3M de doble cara, que vienen incluídas en el pack.

Simplemente tendrás que colocar una pequeña pieza en la parte superior de la estructura donde se sitúa el cajón, y colocar el cierre en la puerta del cajón, de forma que al cerrarse la lengüeta del cierre quede enganchada a la pieza superior, de forma que no el cajón quede bloqueado.

Pack cierres de segudidad para cajones

Para abrirlo, simplemente tienes que tocar con una de las dos llaves magnéticas que incluye el pack en la zona donde está situado el cierre, pero por la parte exterior del cajón. De esta forma, el imán hará que la lengüeta baje y el bloqueo se libere. La única forma de abrir los cajones, estantes o armarios bloqueados con este sistema es utilizar la llave magnética, por lo que todo que tienes que hacer es dejarla escondida o fuera de su alcance.

Como ya hemos dicho, no necesitas herramientas para instalarlo, pero si prefieres que quede sujeto con más firmeza, todas las piezas vienen preparadas para poder atornillarlas en los cajones y muebles, y en el pack también vienen los tornillos, por lo que solo tendrás que atornillarlo con cuidado tanto la pieza que va en el interior del mueble y del cajón.

Si estabas buscando una forma sencilla y práctica de evitar que tus hijos puedan abrir cajones o armarios, aprovecha esta oferta de Amazon y llévate ahora este pack de 8 bloqueos de seguridad Jerrybox por un chollástico precio de sólo 22,09€ con envío a casa gratis si eres suscriptor premium.

Deja un comentario