⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

2×1 en La Chingona de KFC a domicilio por el Black Friday ¡ÑAM-ÑAM!

El Black Friday ya no solo va de ofertas en moda, tecnología e informática sino que las promociones se amplían a sectores como la restauración, y prueba de ello es la que tienes ahora mismo en pantalla que te permitirá ahorrar unos euros en los menús de una de tus cadenas de comida rápida preferidas.

Black Friday KFC

Y es que durante unos días puedes beneficiarte de un 2×1 en los menús La Chingona de KFC, si haces tu pedido a domicilio desde su página web o app móvil hasta el 29 de noviembre, lo que quiere decir que conseguirás un buen descuento en este viernes negro y, lo mejor, disfrutarás acompañado de una de las recetas más sabrosas de la cadena. ¡ÑAM-ÑAM! 😉

¿Cómo conseguir la promoción 2×1 Chingona de KFC?

Beneficiarte de esta promoción especial del Black Friday de KFC es muy sencillo. Lo único que necesitarás es tener un ordenador, un smartphone o dispositivo electrónico para poder hacer tu pedido online y que te lo entreguen a domicilio en la dirección que indiques. Si quieres, primero puedes ver los detalles de la oferta en la página principal, pero luego deberás acceder al website oficial de Kentucky:

  • Selecciona el menú mediano La Chingona.
  • Recuerda que debes añadir 2 unidades a la cesta de la compra.
  • Cuando entres a formalizar el pago, verás que el sistema ha aplicado de forma automática el descuento, es decir, que en vez de dos, tu subtotal indicará el precio de 1 solo menú.
  • Indica la dirección a la que quieres que te envíen el pedido.
  • Calma tu ansia unos minutos hasta que llegue y… ¡A disfrutar de tu menú KFC! 😉
  • Recuerda que tienes tiempo para aprovechar la promoción hasta el 29 de noviembre de 2021.

Black Friday KFC Chingona promoción

¿Qué lleva el menú Chingona de KFC?

Si nunca has pedido este menú de KFC que incluye la promoción de Black Friday 2021 de esta cadena de comida rápida, te chivamos que está compuesto por sándwiches que llevan pollo, queso cheddar, salsa Mayo-Mex y Doritos, lo que hace que cada bocado sea crujiente, además de delicioso. Y lo mejor de todo es que podrás invitar a comer a alguien sin pagar por su comida 😉

Cada menú también lleva patatas y bebida medianas (deberás indicar qué refresco quieres al hacer el pedido) así que es una ocasión estupenda para disfrutar a cualquier hora. Eso sí, tendrás que comprobar antes que el restaurante que vaya a servir tu comanda esté abierto ya que, de lo contrario, no podrás realizar el pedido desde el website oficial de KFC. ¿Te está entrando hambre?

Black Friday KFC Chingona promoción 2x1

Condiciones de la promoción

  • Se trata de una oferta de KFC que estará activa hasta el 29 de noviembre de 2021 con motivo de la celebración del Black Friday.
  • Solo podrás beneficiarte de esta promoción si haces tu pedido online con entrega a domicilio, bien a través de la página web oficial o en la app móvil.
  • Cada uno de los menús Chingona incluye los deliciosos sándwiches de pollo, cheddar, salsa mayo-mex y Doritos, además de 2 patatas medianas y 2 bebidas medianas.
  • En cada pedido, podrás conseguir un 2×1, es decir que uno de estos bocadillos te saldrá gratis 😉
  • La promoción está sujeta a disponibilidad del producto.

Deja un comentario