Chollazo Kit atornillador de 56 piezas Black and Decker A7194-XJ por sólo 19,63€ (59% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 1 mes.

Si estás buscando ampliar tu caja de herramientas con un juego de destornilladores de calidad, y estás esperando una buena oferta para hacerte con uno, no dejes pasar el kit que te traemos hoy, porque se trata de un set atornillador de primera marca a un precio fantástico. ¡No te lo pierdas!

Kit de 56 piezas atornillador de Black and Decker A7104-XJ

Hablamos del kit atornillador de 56 piezas Black and Decker A7194-XJ, un juego de bricolaje muy completo al que seguro que le das mucha utilidad, y que puedes llevarte a casa por sólo 19,63 euros, lo que supone un 59% de descuento sobre su PVP. ¡Aprovecha!

Este práctico juego de Black and Decker incluye un destornillador de carraca reversible, y diversas puntas con adaptador magnético, además de varias llaves de vaso de diferentes tamaños. Podrás montar todo tipo de muebles, o ajustar tornillos de electrodomésticos, grifos, etc, con la seguridad de que siempre tendrás la punta adecuada para cualquier necesidad 😉

El kit incluye un maletín de transporte, en el que podrás guardar todas las puntas y accesorios perfectamente ordenados gracias a sus gomas de sujeción, y es perfecto para llevar en el coche, o para tener a mano en cualquier armario para realizar pequeñas reparaciones en el hogar.

Juego de destornillador con varias puntas Black And Decker

A continuación, te detallamos el contenido de este completo kit, por si todavía te quedan dudas de que se convertirá en el la herramienta más versátil de tu maletín de bricolaje. 😉

Accesorios del pack Black and Decker A7194-XJ

  • Puntas Phillips: 4 PH1 4 PH2 y 2 PH3
  • Puntas Planas: 2 PL4MM 4 PL6MM y 2 PL7.2MM
  • Puntas Pozi Drive: 2 PZ1 2 PZ2 y 2 PZ3
  • Puntas Allen: 2 de 3MM 2 de 4MM 2 de 5MM y 2 de 6MM
  • Puntas Torx: 2 T10 2 T15 2 T20 y 2 T25
  • Puntas Phillips largas (50mm): 1 PH1 1 PH2 y 1 PH3
  • Puntas Pozi Drive largas (50mm): 1 PZ1 y 1 PZ2
  • Puntas Planas Largas (50mm): 1 PL6MM y 1 PL7.2MM
  • Tubos Hexagonales: 1 de 5MM 1 de 6MM 1 de 7MM 1 de 8MM 1 de 10MM 1 de 11MM y 1 de 12MM Alargue

No dejes para mañana lo que puedas atornillar hoy, y hazte con uno de estos juegos de Black And Decker por sólo 19,63€ antes de que vuelen. Es el kit ideal para cubrir gran cantidad de necesidades en cuanto a reparación o montaje en el hogar, y te llevas un destornillador de primera marca, a precio de chollo 😉

Los clientes que han comprado el kit destornillador a través de Amazon España, le dan buenas valoraciones e indican que es perfecto por su relación calidad-precio, y que es una herramienta robusta y de buena calidad, recomendando su compra.

Es un pack ideal para apretar los tornillos de las cosas que tenemos por casa y que se van soltando (barras del tendedero, desmontar grifos, desarmar electrodomésticos para pequeñas reparaciones, etc.) e incluso diría que también para llevar en el coche o simplemente para tener un kit de destornilladores siempre a mano en casa por si nos surge un imprevisto. El hecho de que sea Black and Decker también da bastante confianza y el precio, 20 euros cuando yo lo compré (más los dos euros y pico de gastos de envío) no difiere mucho de otros kits que uno puede encontrar en tiendas pero que son de peor calidad y marca desconocida.

Es producto que está muy bien, está bastante completo entendiendo que es una marca que lleva muchos años en el mercado, para comprar una marca que no conozco prefiero comprar una conocida, la relación calidad precio tiene buena calidad.

El conjunto me parece magnífico en cuanto a acabado y robustez. Teniendo en cuenta el precio la compra es más que recomendable. Si no le pongo un 5 es porque muchas de las puntas intercambiables del Kitts están repetidase y me hubiese gustado tener más variedad.
Aún así estoy contento con la compra.

Deja un comentario