¿Buscando luces de bajo consumo con las que adornar tu casa? Pues fíjate bien en la bonita guirnalda que tienes en pantalla porque es fácil de colocar, queda chulísima instalada y... ¡Hoy puede ser tuya muy barata!
Hablamos de la guirnalda 10 bolas LED Relaxdays, que funciona con pilas y que puedes comprar en Amazon España por sólo 10,99€. Sus compradores hablan genial de sus características así que, ¡te contamos más detalles! 😉
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Podrás usar esta guirnalda en cualquier lugar de tu casa ya que colocarla resulta muy sencillo: en la sala de estar, en el dormitorio o sobre cualquier estantería. Aunque, eso sí, no es apta para exteriores porque no es impermeable.
Encuentras esta guirnalda LED Relaxdays con bolas de diferentes colores, que puedes ver a continuación para escoger la que prefieras. Todas tienen el mismo precio:
Para poner a funcionar esta guirnalda de luces barata necesitarás 3 pilas AA que no vienen incluidas de serie. En el mecanismo, lleva un interruptor de encendido, para que las actives cuando quieras.
Ofrecen una luz blanca cálida y las tienes disponibles en diferentes colores, por si además de luz quieres aportar un toque de decoración al espacio donde las instales. En todos los casos, su longitud es de unos 2 metros.
Si buscabas guirnaldas LED baratas no te quedes sin esta por sólo 10,99€, que han recibido valoraciones de compradores como estas que puedes leer a continuación. ¡Echa un ojo antes de pedirla! 😉
Queda bonito para decorar por ejemplo, alrededor de un cuadro. Pero no es muy largo. Son poquitas.
Es un producto muy bueno. Muy fácil de instalar y se ve muy bien en la habitación. Lo veo caro por lo que es, pero me encantó.
Luz cálida y agradable, perfecta para la decoración de la mesa. Las bolas tienen un aspecto valioso, son delicadas pero duraderas. Me encanta la independencia de la toma de corriente: sin cables molestos, el compartimento de la batería es fácil de ocultar. Gracias a las baterías, no hay problema con el desperdicio de batería.