¿Estás cansado de llevarte 3 tuppers distintos a la uni o al trabajo para que no se te mezclen las comidas? Pues Hemos encontrado una oferta que puede hacerte la vida más fácil: Un pack de Bento Box (o recipientes con compartimentos 😉 ) reutilizables con un descuento del 21% que te vendrá de perlas.
Puedes encontrar este pack de 10 Bento Box en Amazon por sólo 16,99€, lo que es lo mismo, a 1,5€ la unidad. ¿Has visto alguna vez un tupper tan barato? A continuación te explicamos por qué creemos que estos Bento Box son tan prácticos 😀
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
La comodidad de los Bento Box:
- Son apilables. Puedes desmontarlos y apilar por un lado los recipientes y por otro las tapas, de manera que ocupen un espacio ridículo en el armario.
- Son reutilizables. Estos contenedores se pueden lavar en el lavavajillas todas las veces que quieras, pues están fabricados en un material firme y resistente (más de lo que parece en la foto) que impedirá que se fundan.
- Son resistentes. Puedes guardarlos en la nevera, en el congelador e incluso meterlos en el microondas (dejando siempre un hueco entre el recipiente y la tapa para que salga el calor).
- Son seguros para la salud. Los contenedores están fabricados en plástico duro sin BPA (el mismo material que se suele utilizar para fabricar tuppers), y puedes comer tranquilo sabiendo que tu comida no se ha contaminado de partículas nocivas.
- Tienen una gran capacidad. Miden aproximadamente 26 x 18 x 5 cm, y las tapas altas te permiten llenarlo con una generosa porción de comida. La tapa está pensada para poder usarse como plato también.
Estos contenedores cuentan con 3 apartados independientes pensados para el plato principal, el acompañamiento y el postre. Aunque también puedes usarlos para el pre-postre, el postre grande y el postre pequeño. Es tu vida. 😛
Puedes darles muchos usos distintos: llevártelos de picnic, guardar el almuerzo de los niños, almacenar la comida preparada para el día siguiente, congelar menús, etc. ¡Seguro que se te ocurren más! Solo imagínate el tiempo que te ahorras al no tener que lavar bandejas y platos a mansalva. 🙂
Los consumidores le dan a este artículo una puntuación de 5 sobre 5 estrellas en todas las opiniones, o sea que debe ser un producto realmente excepcional.
¿Qué nos dices? ¿Te hemos convencido para pasarte al Bento Box?