⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Coche teledirigido Baztoy Stuntcar por sólo 11,05€ (-31%) ¡Valoraciones estupendas!

Si a tus peques les encanta conducir vehículos de juguete o estás buscando un regalo chulo para un amiguito, ahijado o sobrino, tal vez te interesa echar un ojo al coche teledirigido barato que tienes ahora mismo en pantalla.

Baztoy Stuntcar coche teledirigido barato

Se trata del Baztoy Stuntcar y es un coche pequeño con control remoto que se dirige fácilmente y permite un giro de 360º en la rueda delantera, además de piruetas variadas con las que los peques se lo pasarán genial. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 11,05€, acompañado de valoraciones top. ¡Y te beneficiarás de un 31% de descuento sobre su PVP! 😉

Coche teledirigido Baztoy Stuntcar, de relación calidad-precio alta

Antes de darte más detalles sobre este coche teledirigido en oferta, aclaramos que se trata de un diseño de tamaño tan reducido como su precio (mide 10,3 de ancho, 12,3 cm de profundidad y 9,5 cm de altura). Pese a ello y teniendo en cuenta las valoraciones de clientes —al final de este post dejamos algunas—, es un juguete de relación calidad-precio alta.

Y es que a su facilidad de uso, se suma el hecho de que este Baztoy Stuntcar ofrece un montón de posibilidades de movimiento (giro a 360º con la rueda delantera, piruetas, hacia adelante y marcha atrás). Es decir que aunque sea un coche teledirigido pequeño, tus peques se lo pasarán a los grande 😉

coche teledirigido infantil Batoy Stuntcar oferta

El Baztoy Stuntcar se dirige fácilmente mediante su mando por control remoto, que incorpora 2 joysticks y 2 teclas centrales. Tanto esta pieza como el coche teledirigido barato funcionan con pilas y te avisamos que no vienen incluidas de serie, así que ten en cuenta que necesitarás 3 baterías AA para el vehículo y 2 para el mando.

Por sus características y la maniobrabilidad que precisa, estás delante de un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años. Un detalle a tener en cuenta de este coche teledirigido es que resiste genial a los golpes y, ten por seguro, que sufrirá unos cuantos mientras los peques lo usen 😉

Baztoy Stuntcar coche teledirigido pequeño de relación calidad-precio alta

Ya sea como regalo de cumpleaños, para premiar a tus peques por su buen rendimiento escolar o para ampliar la colección de juguetes de tu hijo, este coche teledirigido económico te encajará como anillo al dedo. Además, por su tamaño reducido, los niños podrán llevarlo a cualquier parte y jugar con él allá donde vayan.

Lo prometido es deuda así que ahí van algunos de los comentarios más recientes que han escrito otros compradores que ya se han hecho con este coche teledirigido Baztoy. ¡Echa un ojo y acabarás de convencerte en tu decisión de compra! 😉

Es un coche pequeñito, pero me ha sorprendido la variedad de giros que puede realizar. A los niños les encanta. Buen regalo.

Mi hijo está encantado con este coche teledirigido. Es fácil de maniobrar, adecuado a la edad y tiene un diseño muy atrayente para los niños. ¡Es una monada! Muy buena calidad-precio.

Buen coche teleridigido. Es pequeñito, va a pilas (3 el coche y 2 el mando), es rapidito y divertido para un niño pequeño.

Gasta mucha baterías pero merece la pena.

Es pequeñito pero muy chulo. Lo regalé a niño de 3 años y lo maneja sin problemas además de resistir estupendamente los golpes.

Deja un comentario