⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Battlefield Hardline para PC Origin por 4,59€ (en lugar de 19,95€)

Battlefield Hardline es un espectacular shooter, basado en el mismo motor de Battlefield 4, pero enfocado a enfrentamientos multijugador entre policías y ladrones, y aderezado por una trepidante campaña de un jugador.

Battlefield Hardline Origin barato

Y aunque lleva poco tiempo en el mercado, ahora mismo puedes conseguirlo para PC (en descarga de Origin) a precio de chollo total. Lo tienes rebajado a unos ridículos 4,59 euros, comprándolo a través de la tienda de confianza CDKEY. ¡Bestial!

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

Este precio supone una rebaja de 16 euros respecto al PVP oficial, y de más de 10 euros respecto al resto de ofertas en otras tiendas. En Amazon España por ejemplo cuesta  16,90 euros, y la ventaja de comprarlo en formato físico es ninguna, ya que para jugar siempre será necesaria la ejecución a través de Origin.

En definitiva, que por menos de 5 euros, Battlefield Hardline es un juego que vale mucho la pena. Puedes ver un tráiler a continuación.

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline. Este éxito de ventas, lleno de acción, combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión. En la campaña individual de Visceral jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

Características:

  • Multijugador Battlefield: caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.
  • Campaña de Visceral: El galardonado estudio que te trajo Dead Space, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
  • Destrucción en el centro de la ciudad: Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
  • Artilugios y armas: Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos. Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
  • Vehículos para el caos: Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.
Deja un comentario